Pasta tricolor

Buenos días
¿que tal empieza la semana?La semana pasada ha sido todo un ir y venir de regalos con el Amigo Invisible Gastronómico, a los que estáis esperando todavía no desesperéis que seguro que os llega enseguida, y a los que ya lo tenéis disfrutad mucho de los regalos.

Jo del blog Mis Recetas Bordadas, que es quién lo ha organizado este año, está haciendo un trabajo increíble en Facebook poniendo todos los enlaces, así que si queréis poneros al día, buscad en Facebook: Mis Recetas Bordadas, y así lo podéis ver.

Y si queréis ver a quién recibió mis regalos, os invito a ver su blog, es Cris de La Casa de las tentaciones.Tiene un blog muy bonito  con recetas estupendas y sabe hacer mil cosas, así que fue muy divertido espiarla este mes y averiguar que le podía gustar, me alegro mucho que te gustara todo Cris.

Más cosillas interesantes,ahora que se acerca la Navidad y las cocinas empiezan a oler a especias, platos de fiesta y mazapán hay un  Concurso para las que os gusten las galletas, organizado por My Lovely Food, que se titula
"Tu mejor galleta Navideña", me gustaría participar pero como soy un poco torpe, bueno tampoco he probado todavía a decorar galletas, pero ya me lo digo yo todo jajaja.A ver que se me ocurre.

Si sois más de Tartas, pues entonces el vuestro es el Concurso Aniversario "Tu mejor Tarta" organizado por Círculo Whole Kitchen, para celebrar el primer Aniversario de la Revista, si no habéis ojeado la de este mes, ya estáis corriendo por que es maravillosa.

Y ahora os dejo esta receta,que realmente no tiene mucho misterio, pero me apetecía ponerla, uno por el colorido tan bonito que nos dan los vegetales ¿a que si? y otra para que veáis como con  ingredientes sencillos arregláis una comida rápida,pero saludable.



Ingredientes:
  • Espaguetis
  • 3 Pimientos grandes ( rojo, amarillo y veeeeeerde)
  • 2 ajos
  • 1 Berengena
  • 1 Cebolla
  • Orégano
  • Queso Mozzarella

Por un lado cocemos en una cacerola, la pasta con abundante agua y un poco de sal.
Picamos todas las verduras en trocitos pequeños, y ponemos primero la cebollas que es lo que tarda algo más en hacerse. Después los pimientos y al ratito la berengena.


Cuando tenemos todo hecho , salteamos un poco los ajos troceaditos en láminas, echamos la pasta y finalmente las verduras.
Colocamos un poco de mozzarella o del queso que os guste y lo tapamos un par de minutos a fuego lento y ¡¡ listo para comer!!

¿Habéis empezado ya a preparar cosas para Navidad ?Yo tengo en mente algunas recetillas, que a ver si voy haciendo y os las voy enseñando.
Besitos y hasta la próxima receta.

Muuuuuuuuuacks

Comentarios

  1. El misterio está en el sabor que seguro que es estupendo, como me gusta la pasta!
    Gracias por la recopilación de datos, me voy a visitar algunos blog ahora que tengo un ratito.
    BESITOs y que empieces una linda semana
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me encantan los regalos que has mandado a tu blog, se nota que lo has hecho con mucho cariño

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta receta Silvia, la pasta combinada con verduras es perfecta!!! me sabe a gloria.

    Yo ya tengo una recetita de navidad que publicaré en breve... la he hecho este finde, porque estaba viendo que si no me ponia ya al final me queda para la ultima...

    Besitosss preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy acabo de publicar la tarta, y a ver si consigo hacer esta tarde las galletas!! Me faltan horas...
    Un tupper de esta pasta maravillosa me iría genial hoy para no tener que parar a hacer la comida ;)

    ResponderEliminar
  5. La pasta está buena de cualquier manera pero así se ve deliciosa.

    ResponderEliminar
  6. HOLA SILVIA!!
    RECETITA SANA Y SABROSA LA DE HOY
    Referente a las preparaciones navideñas, por ahí voy coleccionando recetas y guardándolas hasta el 1 de diciembre que empezaré a ponerlas.
    BESITOS NIÑA GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  7. el mio llego uno de los primeros jajaja te ha quedado genial el plato un beso silvia

    ResponderEliminar
  8. una maravilla de receta! sana y con mucho color ;-) Pués de navidad todavía no he pensado nada y es que este miercoles es mi cumple y hasta qeu no pasa no empiezo a pensar en la navidad, primero tengo que asumir que ha pasado otro año más!! jeje! besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que buena te ha quedado la pasta. Me la llevo prestada para hacerla.
    Yo aún no he pensado platos navideños, y tengo que ponerme ya, porque la Nochebuena se celebra en mi casa y no sé aún que hacer, pero es que no se me ocurre nada, estoy "out" este año.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Silvia una pasta muy rica, me llevo la receta. anímate con el concurso de las galletas así me animo yo también :)
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Que rica pasta, llena de color! Me apunto la receta que ultimamente como pasta habitaulmente. Besos

    ResponderEliminar
  12. Uissssssss Silviaaaaaa!!! cualquiera se resiste a un plato de pasta tan bonito como este!!!! si es que lo tiene todooo!!!! me encanta y me lo comería hasta haciendo el pinopuente si fuera o fuese necesario!!!! :)))

    Besiños tricolores y salseros!!!

    Tito! :))

    ResponderEliminar
  13. Mi compañera Silvi es genial, trabaja,casa,blog,niña,dulce,salado,amiga,..... Os he dicho q es mi compañera y amiga? Pues q sepáis q es increíble besitos Ana

    ResponderEliminar
  14. Silvia, enhorabuena por todos los regalos tan bonitos que has recibido. Seguro que cuando los utilices te saldrán recetas tan estupendas como siempre sueles hacer; y los que has enviado tú son preciosos y muy originales.

    La pasta que nos pones tiene un aspecto buenísimo, además es fácil de hacer y sana. Seguro que la probaremos.
    Saludos y besitos.

    ResponderEliminar
  15. A ver si el año que viene me entero a tiempo y me apunto al AIG, que me habéis dado mucha envidia.

    ¡Qué rica tiene que estar esta pasta tricolor! tiene una pinta genial.

    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Feliz semana guapa,una receta rica rica,te cambio los spaguetis por macarrones vale ^^
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  17. Silvia, un plato muy colorido y muy sano, y tiene que estar riquísimo!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias, gracias, gracias....no me voy a cansar de darte las gracias por todo jejeje
    Me encantan esas fotos tan coloridas, me encanta la pasta con verdura!!
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado,
si te apetece puedes dejar tu comentario.

Entradas populares de este blog

Pan de leche

Bizcocho de Yogur de Xavier Barriga........¡¡¡estupendo!!!

Kougelhopf............¡¡y la receta perfecta!!