Hoy hace un año que comenzó esta aventura y Sorteooooooo

Holaaaaaaaaa,

a one, a two , a one two , three,...........todos juntos:

 "Cumpleblog feeeeeeeeeeliz
cumpleblooooog feeeeeeeeeeliz
hoy cumplimos un añitoooooo
y lo celebramos asíiiiiiiiiiii"

Bieeeeeeeeen, el otro día pensando que ya hacía un año que me decidí a abrir un blog, no me lo creía , ¡¡ha pasado tan rápido!!
Escribí mi primera receta, así deprisa y corriendo, sin presentarme ni nada, jajjaa ale yo  a escribir como una loca de los nervios que tenía, y en la segunda me olvidé de poner la receta jajjaa, luego rectifiqué.

Si le dicen hace años a mi madre, que yo iba a tener un blog de cocina, ¡¡ no se lo hubiera creído!! Cuando me iba a dar de comer,...........desaparecía todo el mundo de la cocina, cuando crecí un poco ya comía algo más, pero me quedaba sola en la mesa por que era lenta,y me daba por hablar y hablar en la mesa y tardaba horas,y me llenaba enseguida....comía poco pero lo bueno es que comía de todo.

Al final con los años empezó a entrarme la curiosidad por hacer mis pinitos en la cocina, con los primeros bizcochos, ensaladas y demás y aprendí viendo a mi madre y comiendo viendo las recetas de Arguiñano, ¡¡¡ hay que reconocer que ha acercado las ganas de cocinar a todos!! y ahora soy yo la que tiene que enseñar a su peque a comer, y creedme no es fácil, .......pero poco a poco se consigue.¿Llegará Carolina a ser una cocinillas como su madre?


Nunca pensé que a través de un blog y  una receta de cocina, pudiera conocer a gente maravillosa,simpática y cariñosa que ya forman parte de mi día a día.
He descubierto muchas recetas nuevas gracias a vosotros, a los retos, a los concursos y he aprendido mucho, muchísimo de técnicas, masas, y estoy contentísima.Lo que en un principio comenzó como una aventurilla para ver qué pasaba, ahora es casi una necesidad¿a que si?

Así que animo una vez más a los perezos@s, a los que dicen que es difícil, que no tienen tiempo o que no les gusta, a entrar en la cocina, aunque sea un poquito y a quitarse miedos.A mi no todos los días me queda todo bien, pero otro día saldrá mejor, y el día que sale bonito ¡¡¡  a disfrutarlo!!!

Hoy quiero agradecer a todos los seguidores del blog, los suscriptores por correo, los de Facebook, en Google+, a mi familia , amigos y a todos los que habéis pasado por aquí alguna vez a ver una receta o dejar un comentario, muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

Y como hay que ser agradecidos, os traigo esta tarta que ojalá pudiera compartir con vosotros,que he llamado Tarta de flores de invierno
(la receta la pondré otro día)



y...............
Sorteito especial Chascarrillos





Podéis participar desde hoy hasta el día14 de Febrero(incluido), los residentes en España(Península e islas).
  1. Tienes que ser seguidor del blog aquí o en Facebook*(pero indícalo para saber donde buscarte).
  2. Deja un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar, si no tienes blog deja un mail donde pueda localizarte.
  3. Si te apetece cuéntame alguna cosilla: Qué te gusta o qué no te gusta del blog,si has probado alguna receta, o que echas de menos........admito todo.
  4. Mucha suerte ;)
Estos son los regalos:
Unos paños de cocina grandes

Cápsulas para cupcakes, listin frigo y boli y cuaderno para recetas

Una taza para té......preciosa


Caja para guardar galletas


Todo juntito.........a lo mejor hay alguna sorpresita más ;)

    Hasta aquí,ya no me enrollo más, que mira que me gusta darle a la tecla, espero que os animéis a participar y os gusten los regalitos.

    Hasta la próxima receta, 

    un besote gordo

    Silvia

    Comentarios

    1. Hola! Creo que soy la primera, y encima acabo de descubrir tu blog... He llegado saltando de blog en blog y me ha gustado mucho todo lo que he visto.

      ¡Y claro que me apunto al sorteo! A ver si hay suerte ;)

      ResponderEliminar
    2. Muchísimas felicidades!!!!! A por un montón de años más ¿me apuntas para ese supersorteo?

      ResponderEliminar
    3. Silvia FELICIDADEEEEESSS!!! Qué alegría verdad? es como tener otro cumpleaños..
      La tarta es una preciosidad, estoy ansiosa esperando la receta. Te ha quedado chulísima con el rosita y el chocolate de fondo mmmm...
      Y los regalitos son monísimos! me gustan todos! a ver si hay suerte :)
      Ahora a por otro añito más ;)
      Un besito

      ResponderEliminar
    4. Muchisimas felicidades!!!!!
      Y seguro que serán muchos más.
      Que que hecho en falta?? Pues nada, es tu cocina, y si a tí te gusta así....... a mi, al menos también.

      Mil besos.

      ResponderEliminar
    5. Muchísimas felicidades!!!!
      Madre mía, cómo pasa el tiempo!!
      Yo no cambiaria nada de nada de tu blog porque todo me gusta, y me encantaría que siguiera igual.
      Te deseo muchos años más, y que yo lo vea!!!

      ResponderEliminar
    6. Silvia, muchas felicidades y que sean muchos más!!! La tarta te ha quedado preciosa, me ha encantado, estaré esperando la receta. Me apunto al sorteo son unos regalos magníficos!! Besitos.

      ResponderEliminar
    7. Hola amiga me apunto con toda la alegría del mundo mundial jjjjj...no me toca náaaa .Menuda tarta tan guapa puffff y yo sin catarla,
      http://doris-miscosillas.blogspot.com
      mail>dorisjiral@hotmail.com

      ResponderEliminar
    8. Felicidades por tu primer año!!! un año que ha sido un placer compartir contigo y venir a tu cocina.
      Un besazo y a por el segundo...

      Me apunto, la taza y la caja me encantan y el resto jajaja

      nemavega@gmail.com

      ResponderEliminar
    9. Uyyy la tarta que no te he dicho nada de la tarta es muy bonita, estas hecha una artista con la manga pastelera.

      ResponderEliminar
    10. Hola Silvia! La verdad es que somos “cyberamigas” hace ya unos añitos, y por motivos muy diferentes a la cocina, jajaja. Pero me alegra haberte conocido también en esta faceta tan cocinillas. El blog está fenomenal, las fotos, las recetas… Siempre es un gusto leerte!
      Ah! Y por supuesto que me apunto al concurso, qué cosas más bonitas!
      Un besazo!
      Anuski

      ResponderEliminar
    11. Felicidades Silvia!!Nosotros queremos participar en el sorteo!! Que cositas tan xulas!! Hace poco te hemos descubierto y la verdad es que tu blog es espectacular, al igual que esta tarta!!
      Besos!!

      ResponderEliminar
    12. Me apunto al concurso!! creo que ya era seguidora, así que sólo me queda decirte que me encanta el blog, y que aunque todavía no he hecho ninguna de tus recetas, espero poder hacer alguna pronto :)

      Felicidades!!

      misapuntesyrecetas.blogspot.com

      ResponderEliminar
    13. Moitas felicidades Silvia!! A tarta fai honor á celebración. Preciosa!!
      Bicos

      ResponderEliminar
    14. Muchas felicidades!!!! Hace mucha ilusión a que sí?? Yo celebré mi segundo cumpleblog hace poquito y estoy de concurso ;)

      Y ya estoy deseando que nos pongas la receta de la tarta que tiene una pinta deliciosa!!! :D

      Me apunto al sorteo así que te dejo mi mail por si fuese necesario: magdalenaschocolate@gmail.com

      Un beso!

      ResponderEliminar
    15. Feliz cumple-blog!!!
      Me encanta la tarta que has hecho para celebrarlo, y me encantan los regalos del sorteo!!
      Me apunto!!
      mi blog: www.eldragondelafresa.blogspot.com
      mi mail: rbkdelapk@hotmail.com

      Besos!!

      ResponderEliminar
    16. muchas felicidades, me encanta tu blog y la tarta de celebración... ummm que pinta más buena tiene.....
      me apunto al sorteo. te dejo mi correo

      sandra_petita@hotmail.com

      ResponderEliminar
    17. Felicidades Silvia!!!
      Me apunto al sorteo por si tengo suerte :)
      Me encanta que te animaras a hacer tu blog, sabes que nos une aparte de esto un vínculo muy especial, nuestras ranitas. Te agradezco mucho que siempre hayas estado ahí. Un besote.

      ResponderEliminar
    18. muchas felicidades, me encanta tu blog y la tarta de celebración... ummm que pinta más buena tiene.....

      ResponderEliminar
    19. hola, acabo de de descubrir tu blog y me apunto al sorteo, me gustan mucho las recetas de sopas, para el invierno, gracias por el sorteo.
      email:kelika.71@hotmail.com

      ResponderEliminar
    20. Felicidadeeeeeeeees guapa!!!! ya ha pasado un año??:O bueno Silvia espero ver el blog muchisimos años mas!!! nada que decirte solo que sigas haciendo las cosas asi de bien!! me apunto al sorteo eh y esperando a ver la receta de esa riquisima tarta!!:D

      ResponderEliminar
    21. Muchas Felicidades Silvia!! Ya un añito,el tiempo pasa volando! y todos los que te quedan... así podremos seguir disfrutando de las recetas tan buenas que nos pones, por cierto, que tarta mas bonita!! me encanta. Y Carolina seguro que será una super cocinillas porque tiene una gran maestra!
      Y me apunto al sorteo que son unos regalitos preciosos!
      Muchos besos guapa.

      ResponderEliminar
    22. ¡MUCHAS FELICIDADES! Qué rápido pasa el tiempo, madre mía! Mis primeras recetas también las ponía a saco jajaja A mi, con que sigas poniendo tartas tan bonitas como esta me basta :P jajaja
      Y, por supuesto, me apunto al sorteo y me llevo el logo :)
      Muchos besos

      ResponderEliminar
    23. hoooola me encantaria participar, me hago seguidora ya y te invito a mi blog La Magia de Sonia. Mi mail es sonyrott@hotmail.com


      Besazossssssssss

      ResponderEliminar
    24. Guauuuu, te acabo de descubrir, y me quedo para siempre! pero que cosas mas ideales haces! Me quedo y para siempre!!! Y yo tambien te invito a mi blog, espero que te guste: www.gabinetepsicontigo.es/cosesycosetes . Besitos.

      ResponderEliminar
    25. Felicidades por tu primer año y me encantaria participar, me hago seguidora del blog y de facebook.
      Lo publico en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
      Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
      Gracias y saludos.

      ResponderEliminar
    26. ¡¡¡Guapaaaaaa!!! Sí que quiero participarrrrr!!!!! Qué tarta más bonita, te ha quedado realmente preciosa!!! Que me encanta a mi San Valentín, ¡¡¡soy una cursi total!!! ;-)))))

      ¡¡¡Te mando muchos besos y a ver si tengo suerte!!!

      Muacks!!

      info@ladulcemagdalena.com

      ResponderEliminar
    27. FELICIDADESSS! quiero participar
      manuelalo76@gmail.com

      ResponderEliminar
    28. Hola, acabo de conocer este blog y la verdad es que esta muy bien. Me apunto al sorteo y te invito a participar en el mio ;) Te dejo mis datos:

      Nick: Bisutemania
      Blog: http://bisutemania.blogspot.com
      Correo: bisutemania@hotmail.com

      Me llevo el sorteo a mi blog en un gadget en el lateral izquierdo de la pagina principal, donde están todos los sorteos. Un saludo

      ResponderEliminar
    29. MUCHAS FELICIDADES !!!!!! Me encanta todo lo que he visto en el blog y el sorteo, por ello quiero participar.
      Mi nombre es Marián y mi Mail : mimarian23@hotmail.com.
      Por cierto la tarta de san Valentín tiene una pinta buenísima......

      ResponderEliminar
    30. ¡¡ un año ya!! enhorabuena guapa, me ha encantado tu blog, me quedo por aqui y me apunto a tu sorteo, un beso.
      http://conunpoquitodeazucar-anabel.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    31. Silvia cariño, muchíiiiisimas felicidades y a por el 2º cumpleblog!!!. Estoy muy contenta de haberte conocido, aunque sea a través de la red. Me parece que tú y yo tenemos alguna conexión invisible, no te pasa a tí?. Esta tarta es preciosa, y me encantaría poder degustarla a tu lado, pero bueno, me conformaré con probarla virtualmente,je,je.
      Hay varias recetas tuyas que tengo en pendientes, pero son tantas las que hay y a veces, tan poco tiempo,,,que llegaré a prepararlas pero no hay fecha fija,je,je. Tu blog me encanta tal y como está, y hagas lo que hagas yo seguiré visitándote. Por supuesto que me apunto al sorteo, faltaría más!. Un beso y hasta siempre guapetona!. Por cierto, otro beso para tu Carolina.
      lasrecetasdemanans.blogspot.com
      recetasmanans@gmail.com

      ResponderEliminar
    32. Felicidades!!!!!!!!!!Que sigan siendo muuuuuchos añossss!!!!!! yo estoy empezando asi que espero aprender mucho de todo el mundo
      Soy seguidora del blog como anita.
      anabusto@hotmail.com

      ResponderEliminar
    33. Yo también soy de tu opinión, mejor consultar en blogs que acumular papel, disminuye el impacto ambiental. Y gracias por el sorteo.
      Nick: msevilla
      msevilladp@hotmail.com

      ResponderEliminar
    34. Hola hola!!!! Me quedo por aquí, 1º xq esa caja de galletas me tiene enamorada y 2º y principal xq he estado echando una ojeada por tus recetas y me encanta q tengas un poco de todo, dulce y salado!!!!!
      Ala a disfrutar del cumple.
      mkpardomk@gmail.com

      ResponderEliminar
    35. Hola, muchas felicidades por tu año de blog y esperemos que sean muchos más. A mí desde hace mucho tiempo me encanta la repostería y siempre estoy mirando y sacando recetas. El problema es que me gustaría poder realizar algunos cursos y aprender más cositas, pero donde vivo no hay, así que me dedico a mirar por internet e intentar aprender truquitos. Mi cuñado hace poquito también comenzo con la repostería y está con sus bizcochos y su fondant. Bueno, que muchas gracias por el sorteo, las cosas son muy bonitas. Te sigo por facebook, soy Yoli Caballa y mi correo es yoli_es@hotmail.com

      ResponderEliminar
    36. Silvia muchísimas felicidadaes por este primer año como blogger! que sean muchos más los que podamos seguir didfrutando de él! un besito guapa

      ResponderEliminar
    37. Felicidades!! Hace poquito que te sigo, pero me gusta mucho tu blog porque hay dulce y salado y a mi no se me da muy bien cocinar salado, estoy aprendiendo y me inspiran tus recetas :)
      Me apunto al sorteo que hay cosas muy bonitas azucarypurpurina@gmail.com

      ResponderEliminar
    38. Felicidades cielo,pase deprisa verdad? y una tarta tentadora y una muy buena propuesta para este cumple,me encantan muchísimas recetas y hemos aprendido mucho contigo,este mundo blogueril es una ventana abierta al mundo de la cocina en dónde hay personas maravillosas como tu.
      Mi email es sonbelloquetnou@hotmail.com
      Un besote enorme y feliz semana.

      ResponderEliminar
    39. Muchas felicidades por el cumpleblog. Me apunto a tu supersorte. Me encanta esa tarta, y tengo gans de ver la receta. Enhorabuena. Te sigo aquí en tu blog.Te invito a que te pases por el mio si te apetece.Sigue haciéndolo como lo haces que lo haces muuuuuy bien

      ResponderEliminar
    40. FELICIDADES! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!!!Te sigo en facebook.
      Por ahora no tengo blog asi que te dejo mi correo

      laura_arku91@hotmail.com

      ResponderEliminar
    41. Yo también acabo de saber de tu blog, por Magdalena, me encanta la gente repostera, sois muy dulces, jeje, y vitalistas, (será el azúcar?), espero aprender muchas cosas buenas de tu blog, Felicidades!!!!

      ResponderEliminar
    42. Hola preciosa!! a one a two, a one, two tree!!...cumpleblog feliiiiiz!!!!!!, cumpleblogggg feliiiiiiiz!!!!!! te deseamos todos !!!!
      y que cumplas muchos más guapa!
      me rio de que todas empezamos igual..nerviosas perdidas y sin saber ni como empezar!!!..pero se acaba aprendiendo!!:..espero que mi hija sea como tu y que de mayor empiece a disfrutar de comer y cocinar...de cocinar me importa menos..pero ojalá comience a comer!!!!
      Cariños y fortuna guapa!!!!

      ResponderEliminar
    43. Muchas Felicidades, acabo de descubrir cosa tan bonita y espero compartir muchas cosas y que sigas celebrando mas años. Recetas buenisimas que lo sepas. Saludos.Dejo mi correo porque no tengo blog. luisagarcia60@hotmail.com. Besitos.....

      ResponderEliminar
    44. Muchas felicidades!!!!!!! Que sean muchos más :)
      Un beso

      ResponderEliminar
    45. Miles de felicidades por ese cumpleblog! aqui me tienes dispuesta a participar en este estupendo sorteo que has montado, qué cosas tan bonitas. Un beso y me quedo cotilleando tu blog
      http://barbiecocinitas.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    46. Muchísimas felicidades, Silvia! Deseo que sigas cumpliendo muchos más. Participo encantada en tu sorteo, porque siempre es un placer visitarte, ver tus platos y "envidiar" tus viajes! Un besazo!

      ResponderEliminar
    47. Enhorabuena por ese primer año y ¡¡¡Feeeeeliz Cumpleblog!!!

      A mi me encanta tu blog, por eso me hice seguidora, y tengo una receta favorita y que ya hice para Navidad y es "Pincho fácil y crujiente". Nos encantó.
      Yo también era una niña poco y mal comedora y además muuuuy lenta. Ahora sigo siendo lenta para comer, pero como dice mi madre: "quien te ha visto y quien te ve", porque me lo como todo, jejeje.
      Apúntame al sorteo, ¡eh!
      Besos!!

      ResponderEliminar
    48. Hola tocaya!!!! muchas felicidades!!!! te deseo muchos más!!! y decirte que los regalos todos...son monísimos!!! me encantan!!! besotes y hasta pronto!!!!

      ResponderEliminar
    49. ME GUSTA BLOGUEAR
      ME GUSTAS TÚ

      ME GUSTAN LOS CUPCAKES
      ME GUSTAS TÚ

      ME GUSTA EL MACARON
      ME GUSTAS TÚ

      ME GUSTA TU INTERIOR
      ME GUSTAS TÚ

      QUIERO PARTICIPAR
      ME GUSTAS TÚ

      SABES DONDE BUSCAR
      ME GUSTAS TÚ

      QUE VOY A HACER
      JE NE SAIS PAS

      QUE VOY A HACER
      JE NE SAIS PLUS

      QUE VOY A HACER
      JE SUIS PERDU

      QUÉ HORAS SON MI CORAZÓN!!!

      JAJAJA, FELICIDADES MI CHASQUITA
      ... Y QUE CUMPLASSSSS MUCHHHHOSSSS MÁSSSSSSSSSSS!!!

      (VERSIÓN "A MI MANERA" DE LA CANCIÓN DE MANU CHAO... QUE ME PERDONE PERO ES LO QUE ME VINO A LA CABEZA AL LEER TU ENTRADA ;D)

      ResponderEliminar
    50. Ohhhhhhh FELIZ CUMPLEBLOG SILVIA!!!! :)

      Wow, como pasa el tiempo, parece que lo regalan eh? Ya un añito desde que comenzaste esta aventura, y no sabes lo muchísimo que me alegro de haberte conocido y poder seguirte desde prácticamente el comienzo, eres un solete y eso se nota en todas y cada una de las entradas que escribes, siempre con muchísimo cariño y cercanía, me encantan!

      Y sí, menos mal que cambiaste tus hábitos alimenticios porque sino nos hubiésemos perdido a una gran cocinera jajaja, y lo digo de buena fe, porque aunque no haya tenido la oportunidad de probar tus creaciones en directo, las fotografías hablan por sí solas, y además siempre sueles emplear ingredientes que me apasionan, por lo que no puede haber fallo :)

      Me encanta la tarta, tengo ganas de que nos pongas la receta y sobretodo nos cuentes con qué boquilla has hecho esas flores tan bonitas, me recuerda muchísimo a mi querida hortensia, y el resultado es precioso! Y madre mía que pinta tiene, apetece meter la cara en todo el medio jajaja

      Mmmmm y qué te voy a decir de los regalitos, que me encantaaaaaan! Los quiero todos, y solo para mi, así que me apunto ya mismito ^^ Te sigo tanto aquí como en facebook así que creo que apruebo el examen :)

      Ayyyy Silvia, muchísimas felicidades de nuevo, ojalá este sea solo el primero de mil años más repletos de recetas maravillosas, sigue así y no cambies nunca :)

      Un abrazo enooooooooooorme, y muchísimas gracias por todo :)

      Reyes
      www.mysweetcarrotcake.com
      soulweeper88@gmail.com

      ResponderEliminar
    51. Felicidades por tu cumpleblog. Yo soy la seguidora numero 200, tambien habra que celebrarlo jajaja
      Me quedo a darme un paseo a ver que veo y te invito a visitar mi blog
      http://cocinandoenmislares.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    52. Me apunto!! me gusta mucho tu blog y todas las cosas que tu haces! gracias por compartirlas!
      cdecupcake@gmail.com

      ResponderEliminar
    53. hola, acabo de conocerte,ya que soy un poco novata en este mundillo,y voy mirando todos los blogs que voy encontrando,me encanta ver recetas y las creaciones que espero algún día ser capaz de hacerlas,jajaja,
      mi nombre es Raquel Bertomeu,no tengo blog, también te sigo en facebook,y mi correo es efanbitorrevieja@gmail.com

      gracias,espero tener suerte,enhorabuena por tu cumple-blog y por todo lo que haces,y por cierto los regalitos me encantannnn

      ResponderEliminar
    54. Hola me apunto a tu sorteo, no te conocia y a traves de Carrot Cake lo he hecho y me alegro.Me han encantado las mini tartas de chocolate...las probarñé seguro y del resto que decirte un blog completisimo..Feliz cumpleblog!!
      Me llevo el sorteo a mi pagina de facebook.Besos
      mispostrecillos.blogspot.com

      ResponderEliminar
    55. Felicidades por tu cumpleblog. Acabo de descubrirte y me quedo por aquí. Ya me he hecho seguidora de tu blog. Además me gustan todos los regalitos que sorteas, así que me apunto.

      Mi mail es nena_celeste24@hotmail.com

      ResponderEliminar
    56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    58. Qué pinnnnnnta tiene esa tarta y las demás cositas que me he encontrado por aquí!
      Ya te sigo tanto por aquí como por facebook, así que toca cruzar los dedos para que haya suerte y gritar: YO TAMBIÉN ME APUNTO!!! :D

      Mucho ánimo y a seguir horneando,
      monikamhidalgo@gmail.com

      ResponderEliminar
    59. hola que bien un sorteo eres una verdadera artista yo soy seguidora de los dos,enhorabuena por los 2 años besines
      zaira pardo ruiz
      ninfa_enamorada_zaira@hotmail.com

      ResponderEliminar
    60. Hola que tal? mi nombre es ana y te sigo por facebook! pero siempre entro por aqui a ver que hay! :)
      mi mail es truky5@hotmail.com y me llamo Ana

      por cierto...me gustaria un cupcakes con sabor a donuts! es posible? jejeje

      un saludo!

      ResponderEliminar
    61. Un super cupcake feliz!!!! que seamos miles de seguidores y el premio sea un viaje al mundo ;-).... soy seguidora tuya del blog y del face.... Elizabeth Perestelo.... Muchos exitos y Suerte.... epuita1@gmail.com

      ResponderEliminar
    62. Felicidades!! por muchos años más!! te acabo de descubrir y ya te sigo aquí y en el face :)
      Aún no probé tus recetas, pero ya estoy tardando jeje
      Barbi
      furmanskib@hotmail.com
      https://www.facebook.com/Ovella.que.bala

      ResponderEliminar
    63. Hola guapa me gusta mucho tu blog felicidades por tu cumpleblog, me apunto al sorteo, que premios mas chulisss, mi correo:dulcinea_cocinillas@hotmail.com
      y si te apetece conocer mi blog estees;http://dulcecocinillas.blogspot.com/
      Suerte a todosss

      ResponderEliminar
    64. Cumpleblog feliiiiiiiiiiiiz!!! Ayns tiene que ser toda una emocion!! A mi aun me queda mas de medio año para llegar... pero todo llega no??

      Me apunto al sorteo!! Me encantan los regalos! Ya era seguidora de tu blog solo me quedaba el facebok y eso ya lo he resuelto jejeje

      Mis datos para que me encuentres:
      Rosa Carrero
      http://rousesbakery.blogspot.com
      rousesbakery@gmail.com

      Lo colgaré en mi blog por si queda alguien por enterarse. Tu blog es genial!! me encantan las recetas que cuelgas. Un besote guapa!

      ResponderEliminar
    65. Lo primero FELICIDADES¡¡¡¡¡Es la primera vez que vengo al blog, pero ya no me muevo de aquí.Me parece un blog alegre y fresco, todabía no hice ninguna receta, pero seguro que alguna cae.Un beso
      Me gustaría probar suerte con el concurso.
      Mi blog es cocinandoparamispeques

      ResponderEliminar
    66. acabo de ver una tarta tan preciosa,q tengo ganas de sacarla de tu blog y ponerla en mi mesa directamente el dia 14 y no se si aguantaré,una mesa superchula vestida para esta ocasión,con las velas y mi marido y yo q lo quiero con locura después de 37 años juntos....se lo merece.silvia mi enhorabuena por tu blog mil besos.

      ResponderEliminar
    67. Hola cielo, enhorabuena por ese añito y feliz cumpleblog. No te hacía yo mayor que yo, mira que aparentas menos...te conservas fantástica, jajajaja. Oye, no tendrás la receta de tu juventud entre las 80 entradas que tienes ya publicadas? Jajaja...

      Tienes un blog genial y lleno de vida. A través de él se puede adivinar cómo eres y eso es lo que más me gusta de tu rinconcito. Espero que sean muchos más los que cumplas y que esté yo por estos sitios para verlo.

      Muacs y cuenta conmigo para el sorteo, pleaseeee.

      Hasta prontito !!!

      ResponderEliminar
    68. Hola silvia!!! me encata tu blog y tus receta.soy nueva y estoy lellendo poco a poco todas tus recetitass y me encaaaantaaan.... mucha suerte para tu glog y para mi en el sorteo jajaja, un saludo

      ResponderEliminar
    69. Hola! Me apunto al sorteo! Decirte que tienes un blog muy divertido y me gusta leer las cosillas que pones

      Mi correo cristivallecillo@hotmail.com

      Te sigo por aquí y en facebook también!

      Besos
      Cristina

      ResponderEliminar
    70. ¡¡Hola Silvia!!

      Acabamos de descubrir tu blog a través del facebook de La Dulce Magdalena y ¡¡tiene una pinta estupenda!! y ... ya te seguimos desde facebook antes de saber que era un paso para participar en el concurso.

      Nosotras no podemos decirte que hayamos probado alguna receta porque acabamos de llegar.. pero ¡¡las probaremos seguro!! Así que te contamos que somos unas recién llegadas a este mundillo bloguero (nuestro blog no llega ni a los dos meses de vida!! así que nos queda mucho para estar de cumple ji ji ji....

      Enhorabuena por este primer año!!

      ResponderEliminar
    71. Silvia, felicidades por tu primer añito de blog, es un placer pasearse y disfrutar de tus post.

      Un besote

      ResponderEliminar
    72. Hola Silvia! Acabo de conocer tu blog gracias a "Carrot cake". Lo primero felicitarte por el blog, me he dado una vuelta por el y me parece increible todo lo que has hecho en un año, hay que reconocer el trabajo y el esfuerzo publicamente y animarte para seguir. Me he suscripto para recibir las recetas por correo.Voy a seguir cotilleando para sacar alguna recetilla para hacer.
      Me apunto al sorteo de todas esas cositas tan chulas
      Besitos
      Encarni
      elinderivas@gmail.com

      ResponderEliminar
    73. Holaaaa!!! acabo de hacerme seguidora de tu blog!!! te puedes creer que no lo conocía??? aiiixx es que somos tant@s!!!
      Por cierto, muchísimas felicidades!!!!! y qué ricura de tarta, tiene una pinta deliciosa!!!!
      Por cierto, me apunto al sorteo!!!! te sigo por aquí pero ahora te buscaré en facebook por mi página de FB del blog (Los descubrimientos de Andrea).
      Mail: andrea.arche.arenas@gmail.com

      Un besitoooooo!!!! :)

      ResponderEliminar
    74. Yo acabo de descubrite en facebook gracias a Carrot Cake y tb me he echo seguidora de tu blog!!!! Y por supuesto me apunto al sorteo XD
      La tarta tiene una pinta fantastica, espero la receta prontoXDDD
      mi blog: www.cocinandoconminis.blogspot.com

      ResponderEliminar
    75. me encanta tu http://chascarrillosdecasa.blogspot.com/2012/02/hoy-hace-un-ano-que-comenzo-esta.html y tu http://www.facebook.com/pages/Cocinando-con-Minis/198942763528214 tus recetas ni te cuentoooo Bssss y que sigas asiii minietoyeray.esmiamor@hotmail.com

      ResponderEliminar
    76. Holaa!!acabo de descubrir tu blog y tu face por el facebook y aqui me tienes como una seguidora mas..estoy convencida que este blog me va encantar por lo poquito que he podido ver
      mi mail es Leiretxo_9@hotmail.com

      tambien aprovecho para decirte que yo tambien estoy de sorteo en mi blog (la hondonada de los dulces)..dura hasta mañana asi que si quieres aun estas a tiempo
      un besitoo

      ResponderEliminar
    77. Me he sentido super identificada contigo al leer que cuando eras peque eras mala comedora.
      Yo también me quedaba sola en la cocina, con la comida ya fría... Pero ahora nada de eso!!! jejeje
      Tiene muy buena pinta esa tartita que has hecho de cumpleblog. Estaré atenta a la receta (ahora te sigo en facebook y en el blog)
      Y me apunto al sorteo, porque todo es muy bonito, pero la cajita... me ha encantado!
      Mi email: chachiquechi@hotmail.com
      Un saludo!

      ResponderEliminar
    78. HOla acabo de descubrir tu blog y face por casualidad por la hondonada de los dulces dispuesta a ser una seguidora fiel, aunque ya sabes que el trabajo y los peques...veo que me va a gustar mucho y de momento veo que no le falta de nada
      MI nombre es ana fernandez mi email anacfs2@hotmail.com

      ResponderEliminar
    79. FELICIDADES me ha encantado tu blog desde hoy te sigo en faccebok y me he echo seguidora por aqui me gustaria mucho participar.
      http://mari-cocinitas.blogspot.com/ te dejo mi blog por si le quieres dar un vistaso y mi email
      mariaantonia1970@hotmail.com muchos besos

      ResponderEliminar
    80. muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡

      te sigo en facebook con el nick yessica del amo sanchez

      me encanta tu blog y tus recetas¡¡¡ he probado alguna y la verdad es que te quedan mejor a ti que a mi.... jajajaj

      ResponderEliminar
    81. me apunto jaja me encanta el bizcocho de corazon,intentare hacerlo jaja,mi email es mydulcecandela@gmail.com te sigo por aqui y por el face

      ResponderEliminar
    82. Muchas felicidades Silvia, me alegra ver que la gente empieza y CONTINÚA con sus blogs! Esta tarta me parece una preciosidad. Te sigo en facebook y también aquí

      ResponderEliminar
    83. Felicidades! acabo de descubrir tu blog gracias a este sorteo, por cierto quiero participar!!, le voy a echar un ojo porque lo poco que he visto tiene muy buena pinta!!
      mi blog: www.doristiburrias.com
      Un saludo
      Nila

      ResponderEliminar
    84. Hola, me apunto al sorteo. Acabo de descubrir tu blog y ya me han encantado tus recetas ahora solo queda probarlas. Mi nick de seguidora del blog y en FB es Vanessa Vallejo, mi email vvl1980@hotmail.com, muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades!!!

      ResponderEliminar
    85. Hola. Soy nueva por aqui. Acabo de descubrir tu blog, y por lo poco que he visto tiene muy buena pinta. Soy nueva en este mundillo, pero me fascina, asi que espero aprender mucho. El sorteo tiene muy buena pinta. Bien de cosas bonitas.

      Mi nombre es Yaiza y mi correo barloven_tou@hotmail.com

      Soy seguidora del blog y en facebook también ;)

      Un saludo y feliz cumpleblog!! ;)

      ResponderEliminar
    86. Hola, te acabo de conocer, pero me gusta tu blog, te seguire en facebook.
      Mi nombre es Esther y mi email estherazu@gmail.com.

      Un saludo

      ResponderEliminar
    87. Buenas, me gustaría participar en el sorteo,
      te sigo en Facebook como Elvira Bueno,
      mi correo es: mandioka28@hotmail.com.
      Soy nueva, pero le he echado un vistado al blog y hay algunas recetillas que me gustaría probar a hacerlas.
      Suerte a tod@s!!

      ResponderEliminar
    88. Felicidades!!! Acabo de descubrir tu blog en facebook y me encantaría participar en este sorteo. No he hecho ninguna de tus recetas pero no dudes en que pienso probar sino todas, casi todas, tienen todas muy buena pinta.
      Te sigo aquí y en Facebook como Carolina Velázquez Cobo.
      mi mail velazquezcobo@yahoo.es
      Suerte!!!

      ResponderEliminar
    89. Hola, me apunto al sorteo, que interesante tu blog me gusta porque tiene recetas dulces y saladas. La semana que viene hare tus volovan de salmon.
      Soy seguidora del blog como lluvia y mi email es:susanaopladen@gmail.com

      ResponderEliminar
    90. Felicidades guapa!
      Acabo de descurbrir tu blog por el sorteo y ya me tienes de seguidora por aqui, te dejo mis datos para participar. Un besO

      Tere
      mariacocinillas@gmail.com
      www.lasmariacocinillas.com

      ResponderEliminar
    91. Hola!! Me apunto al concurso y al blog, tras haber curioseado un poquito.
      Las "rosquillas de mi tía" suelo hacerlos con mi abuela de vez en cuando, aunque a mano, en una palangana grande para repartir con toda la familia. Están buenísimos los rosquitos.
      Cuando los hago con mi madre solemos ser fiel a los ingredientes y medidas, y mi abuela los hace a ojo, y no sé por qué, siempre salen más buenos los de ella que los nuestros, jajaja.
      Un saludito y dejo mi correo: patricia_gr@hotmail.es

      ResponderEliminar
    92. Soy otra Marisa, desde ahora seguidora de este blog. Participo en tu sorteo, mi correo es marisalibris7@gmail.com, saludos

      ResponderEliminar
    93. FELICIDADES por este primer año.
      acabo de conocerte gracias a "cocinando con minis" y ¡¡¡¡¡vaya descubrimiento!!!!!!!!
      me apunto al sorteo. mi correo es: mangelescastelo@terra.es
      Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    94. Hola! Acabo de conocerte, esa tarta tiene una deliciosa pinta. Felicidades!!por tu cumpleblog y que cumplas muchos más. Me apunto al sorteo y te sigo. felisanchez@gmail.com

      ResponderEliminar
    95. hola!!! me encanta tu blog, yo aún estoy empezando a meterme en el mundillo de la cocina pero gracias a blogs como el tuyo me resulta más fácil animarme, algún día espero que me queden las cosas con la misma pinta ( soy algo desastre jejejeje). Me apunto a tu sorteo y soy fan de tu pagina del face ;) -soy olaichu bichu y mi correo es olaia_costas@hotmail.com-
      por cierto, la taza para el té es chulísima ( soy una friki de las infusiones jejejeje)

      ResponderEliminar
    96. Buenobuenobueno! Enhorabuena lo primero! Y de segundas, un par de tortas para mi por no haberte encontrado antes! Me apunto,claro! Soy fan de tu blog, aroquesi, que ya estoy viendo recetillas de cosas saladitas que se merecen premiazos! En fb soy Lissa Melissa. Saludos!!

      Duckland
      antyduckland.blogspot.com
      iscully@hotmail.com

      ResponderEliminar
    97. En primer lugar enhorabuena por tu blog. Me encanta que tengas el índice de recetas porque es muy útil para nosotras ir directamente al índice y buscar esa receta de tu blog que queríamos hacer. Y las recetas que haces tienen mucho nivel, realmente tienen una pinta excelente.

      Aprovecho para apuntarme a tu sorteo, muchísimas gracias.

      Te sigo en facebook como Sonia López Sánchez.

      Mi correo electrónico es sls1981(arroba)hotmail(punto)com

      ¡Muchísima suerte a todas!

      ResponderEliminar
    98. Yo soy muy nueva en ésto, de hecho fué una señorita muy apañá que ha escrito por aquí encima, la que me ha hecho volverme loca con éste mundo! Duckland.

      Así que quisiera participar y empezar a practicar mucho mucho.
      Gracias por compartir!


      Mi correo:
      Crepusculosa@gmail.com


      :)

      ResponderEliminar
    99. Hola, me he echo seguidora tuya aqui en el blog.
      Hay varias recetillas tuyas que las he visto y me han gustado asi que me tengo que poner al día y hacerlas.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    100. Feliz cumple blog, soy seguidora por blog Aurory(koti) y estoy empezando en este mundillo, así que me gusta todo, porque aprendo de tod@s un poco, y os debo a todos un poco.

      Muchas gracias por compartir tanto, Mi blog http://laslocurasdekoti.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    101. Hola!! Felicidades por tu cumpleblog. Me hago seguidora del blog y de facebook, asi no te mareo.

      Y cumplidos los requisiotos, me apunto al sorteo.

      Un saludo

      ResponderEliminar
    102. Muchisimas felicidaded Silvia!! La verdad que el tiempo pasa volando, un año ya y los que tienen que venir. Haber si hay suerte que los regslos son muy bonitos.

      Un besazoooo

      ResponderEliminar
    103. Hola Silvia, muchas felicidades por este añito.

      Bueno como ya era seguidora tuya en facebook, ahora me hecho también del blog.

      Soy Natalia del blog: http://nataliaysustartas.wordpress.com/
      y mi correo es: nataliaysustartas@gmail.com

      Un beso

      ResponderEliminar
    104. Hola , muchas felicidades por tu cumpleblog!!!!
      Me he hecho seguidora aqui en el blog, y quiero participar y mi correo:

      andromeda_1004@hotmail.com
      Muchos besos

      ResponderEliminar
    105. Hola ante nada Mil Felicidades y que cumplas muchos años mas.
      Te felicito por tu blog me encanta y esta tarta está para chuparse los dedos.
      Deseo participar en el concurso.
      Saludos
      Olguis.

      ResponderEliminar
    106. Me encantaría participar. Te acabo de descubrir, por lo que aún no he probado ninguna receta. Si intento alguna te lo haré saber.
      Te sigo en el blog como Alba M U, y mi email es : alba.calamar@gmail.com
      Un saludo!

      ResponderEliminar
    107. Hola Silvia, muchas felicidades por este dulce año que has cumplido en tu blog!
      Hace poco más de un mes que me lance a experimentar con cupcakes, pasteles y otros dulces. Siempre me ha gustado la cocina pero la repostería ha sido y todavía es, un mundo nuevo en el que experimentar. He llegado hasta aquí a traves del facebook y aprovecho la oportunidad para chafardear, con tu permiso, en tu blog en busca de deliciosos y nuevos postres y por que no, para participar en el sorteo!
      Un abrazo,
      Susana
      correo: susanibry@gmail.com

      ResponderEliminar
    108. SILVIA BONITA!!!
      No sabes como te he comprendido leyéndote. Tu NATURALIDAD al igual que TUS RECETAS son: SANAS y junto a ellas ofreces lo mejor de ti.
      MIL GRACIAS por los buenos ratos que nos has hecho pasar y por la variedad de TUS RECETAS, FELIZ CUMPLE BLOG!!!! si... FELIZ FELIZ, que la vida te siga dando SALUD Y FUERZA para poder verte por aquí un mínimo de 100 AÑOS más jaja
      MIL BESOS:)

      ResponderEliminar
    109. Aisss por cierto con la emoción se me olvidaba: PRECIOSA TARTA!!!! y unas FOTOS de 10. :)

      ResponderEliminar
    110. Silvia, muchas felicidades, un añito en la blogosfera, hay que celebrarlo!!!
      Yo soy tu seguidora en el blog y me gusta muchísimo, te animo a seguir con la misma ilusión, por supuesto, te comprendo, a mí me pasa lo mismo...
      Por supuesto, me apunto encantada al sorteo:
      maryluzpineiro@gmail.com

      ResponderEliminar
    111. hola me apunto! gracias por el sorteo! ya me he hecho seguidora del blog, me encantaría hacer cualquiera de tus recetas de tapas! qué maravilla jeje. Besitos.
      jaritascookies@gmail.com

      Te invitamos a nuestro blog, esperamos que te guste.
      http://jaritascookies.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    112. Alaaaaa, que regalos más chulos!!!! Me encanta la caja de las galletas!!!!!
      Acabo de descubrir tu blog y me voy a hacer fan tuyo ya mismo, me encanta el blog. Llevo poco tiempo dedicada a mirar blog para hacer cosas, pero me encanta la repostería. Te sigo de hoy en adelante aquí y en el facebook. No te blog así que te dejo mi correo.
      immagar31@gmail.com
      Imma.

      ResponderEliminar
    113. Ahhh, se me olvidaba, muchas felicidades por tu cumpleblog y me gustaría participar en el sorteo.
      Acabo de darle a "me gusta" a tu página de facebook así que ya me tienes localizada.
      Inma

      ResponderEliminar
    114. Hola guapa!! felicidades por el cumpleblog!! :) qué alegría tiene que dar llegar al añito en la blogosfera!!
      Me encantaría participar en tu sorteo!
      Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
      Me llevo el logo! y a ver si pronto pones la receta de la tarta, porque vaya maravilla!
      Un besote!

      ResponderEliminar
    115. Felicidades!!!
      Acabo de conocerte y me encantas!!!! Yo tambien acabo, como quien dice, de empezar con mi blog (http://cake-lab.blogspot.com/) ya me gustaría llegar al año con tantos seguidores como tu!
      Un besazo
      cakelab9@gmail.com

      ResponderEliminar
    116. Muchas felicidades!
      Soy seguidora d tu blog y de FB, y x supuesto m apunto al sorteo.
      Un besote
      cookiecelia23@gmail.com

      ResponderEliminar
    117. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz. Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. HOla Sonia
        solo aparece tu nombre, no sé si eres seguidora por el blog, o por facebook, o sino una dirección de correo donde localizarte si ganas.
        Gracias

        Eliminar
    118. Hola Silvia,
      ¡Muchísimas felicidades en tu primer aniversario! Me alegro mucho de que te decidieras emprender la aventura del blog porque ha sido todo un acierto. Lo que más me gusta de ti i de tu blog es que transmites un gran cariño con todo lo que haces. Y nos lo cuentas como lo sientes y lo vives: directa y con sencillez.
      Por supuesto, me encantaría participar en tu sorteo. Mi facebook es:
      http://www.facebook.com/muffingalaxy
      Y el blog ya sabes: muffingalaxy.blogspot.com
      Y el mail: muffingalaxy@gmail.com
      Muchas gracias por tus recetas.. ¡y sigue igual de simpática! Besos,

      ResponderEliminar
    119. Perdona Silvia, se me olvidaba (y no me enrollo más). Si no te parece mal, pondré tu insignia del aniversario en el blog. Besos,

      ResponderEliminar
    120. hola acabo de conocerte y me gusta un monton tu blog, aprovecho para apuntarme para el sorteo. Un beso y felicidades.
      marian_dalmau@hotmail.com

      ResponderEliminar
    121. Hola, participo!
      Te sigo por aqui como Isamar y mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
      No tengo blog. Hice y me gusto mucho el gulash que publicaste en octubre.
      Gracias y felicidades!!

      ResponderEliminar
    122. Hola Silvia

      Por supuesto que me apunto a tu sorteo!!!

      "La Cocina de Trini Altea"

      trini_altea@hotmail.com

      Me llevo tu logo a mi blog.

      Feliz Cumpleblog

      ResponderEliminar
    123. Holaaaa!!
      Yo también acabo de conocerte pero me quedo encantada por aquí... ;o)
      Hace poquito he empezado mi propio blog: http://mipequenocupcake.blogspot.com/ por si te apetece pasarte!!
      Mi email es mipequenocupcake@gmail.com
      Ya me he hecho seguidora aquí y en el facebook... ;o)
      Un besote y graciassssss

      ResponderEliminar
    124. ¡¡¡Felicidades!!! Muchas gracias por el sorteo, acabo de mirar un poco y tienes cosas muy interesantes. Me gusta mucho la repostería y espero aprender muchas cosas de ti. Lina Barril Martínez en los dos sitios. Email: lina24_jose@hotmail.com

      ResponderEliminar
    125. Hola guapisima!! Muchas felicidades por tu cumpleblog!! Me apunto al sorteo y te deseo muchos más cumple! Me llevo tu logo a mi blog!
      Mi email es crisfilgui@gmail.com
      Te invito al mio por si te apetece visitarlo: http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com

      Un besazo!

      ResponderEliminar
    126. Felicidade spor tu cumple blog
      me apunto
      Veronica
      verobdn81@gmail.com
      http://www.facebook.com/Conversacionesdecafe
      http://nuestrasconversacionesdecafe.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    127. feliz cumpleblog !!! y que cumplas muchos másssss!!!!!
      Besos!!

      ResponderEliminar
    128. Feliz cumpleblog!! acabo de conocerte por medio del facebook y que...cumplas muchos más!!! biéeeeeeeeeeeeeeeen.
      Me apunto al concurso.Besitos.
      Mi correo es: ana_valverde65@hotmail.com
      Mi facebook: Ana Morales

      ResponderEliminar
    129. Hola Silvia feliz cumpleblog acabo de dar contigo por facebook, y he estado ojeando el blog y tienes unas recetas estupendas igual que las presentaciones, que envidias me das, a mi también me gusta mucho la cocina y la repostería lo más, bueno que cumplas muchos más. Ha me he hecho seguidora del blog, aquí te dejo mi correo haber si hay suerte.
      villatoro@ono.com

      ResponderEliminar
    130. Hola, Silvia, feliz "cumpleblog", y seguro que cumplirás muchos más porque estás muy ilusionada con tu blog, porque pones mucho esmero en todo lo que haces en él y porque todo lo que nos ofreces es estupendo.
      Esperamos la receta de esta deliciosa tarta.
      Muchos besos y abrazos.

      ResponderEliminar
    131. Hola Silvia, antes de nada quiero felicitarte por tu blog y todo el trabajo que realizas para tus seguidoras entre ellas me incluyo yo, acabo de llegar a tu página y mira me encuentro con un sorteo, a ver si tengo suerte y me toca algo.
      La repostería me apasiona enormemente por ello voy mirando varios blog y alguna receta preparo, de las tuyas aun no, porque apenas encontré tu página ayer, no me ha dado tiempo, pero en cuanto la haga te lo haré saber.
      Por supuesto que quiero participar en el sorteo!!!!!!!!.
      Soy seguidora del Blog y del faceboock, Te dejo mi correo por si me toca el premio. helsampayo@gmail.com.
      Un saludo y suerte en todo lo que hagas.

      ResponderEliminar
    132. Hola Silvia
      He tenido la suerte de conocer tu blog gracias a mi madre del blog LA COCINA DE TRINI ALTEA, espero tener suertecilla en el sorteo aunque normalmente no sea así, pero por lo menos ya conozco un sitio tan bueno como el tuyo.
      Mi correo es trini_santander@hotmail.com y mi blog por si te quieres pasar es EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com/
      Besinesss

      ResponderEliminar
    133. Felicidades! yo te sigo aquí en y en faceboock. Te dejo mi correo montse.sanchez.barcia(arroba)gmail(punto)com

      ResponderEliminar
    134. Muchas felicidades!!!!
      Me encanta tu blog!!!!me quedo por tu cocina
      Mi correo es canariona79@hotmail.com
      Ya soy seguidora tuya
      Un besote y suerte a tod@as

      ResponderEliminar
    135. Enhorabuena por tu blog, es muy interesante!!
      Me apunto al concurso, te sigo por facebook!
      Mi correo es: rosa_baza2303@hotmail.com, mi nombre es Rosa
      Suerte!!! besitooss

      ResponderEliminar
    136. Olvide mi dirección... Anasantiso@Hotmail.com
      Mil gracias!!

      ResponderEliminar
    137. Hola Silvia y feliz cumpleblog!, jo casi me pierdo tu sorteo, es que casi no he tenido mucho tiempo para entrar en blogs, me tengo que ir poniendo al día. Pues nada que me apunto.
      Besos
      http://preferiblementedulce.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    138. Acabo d hacerme seguidora en facebook!
      Me ha gustado mucho esa tarta!espero poder ir descubriendo el blog,y comentar las cositas ;)
      Muchas gracias por el sorteo!me encantan los regalos!felifidadessssss
      Mi correo:piniculera@hotmail.com
      Un abrazo!Ana.

      ResponderEliminar
    139. Hola:
      Acabo de conocer tu blog de casualidad y me hice seguidora, no por el concurso, sino porque lo poco que he visto me gusta. Claro que ya puestos, me apunto al sorteo.
      Felicidades por este primer año, tan fructífero por lo que veo, y sé que aun lo sera mucho más.
      No puedo opinar mucho más del blog, porque recién lo descubro, sólo puedo decir que me gusta mucho y la tarta en concreto me parece preciosa.
      Mi correo es cocinacompartida@hotmail.com
      Saluditossssssss

      ResponderEliminar
    140. Holaaaaa!!soy noemi perez, creo que soy seguidora!! jiji,, bueno pues espero tener suerte^^ y..me encanta tu blogg!!
      wekine_7791@hotmail.com

      ResponderEliminar
    141. Hola!!Soy Maria y acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que me encanta!!!!!Espero tener suerte en el sorteo tambien.Muchas gracias.
      Mi correo es mariaegarciavico@hotmail.com

      ResponderEliminar
    142. Quiero participar.
      Yo acabo de descubri el blog también. En cuanto me ponga a buscar recetas te digo cosas
      Mi nombre es Victoria UT (te sigo en el blog), y mi correo es victoriauseros@gmail.com
      Besos.

      ResponderEliminar
    143. Pili Cardona López11 de febrero de 2012, 20:07

      Sigo tu blog desde hace un tiempo y me gusta mucho!!!
      A ver si tengo suerte y me toca el sorteo, me encantan los paños de cupcakes!! hace tiempo que busco unos parecidos pero no los encuentro!!
      Te sigo desde facebook: Pili Cardona López
      Mail: pilicardona1@gmail.com
      Muchas felicidades y que puedas cumplir muchos años más con él
      Un beso :)

      ResponderEliminar
    144. Felicidades por tu primer cumpleblog Silviaaaa!!!! y que vengan muchísimos mássss!!!! ya he colocado el logo en mi blog! y.... lo que más me gusta de tu blog eres tú!!!!

      Besiños!!! y a por otro añitooooooo!!!!

      muasss muasss muasssss!!!!

      ResponderEliminar
    145. Silviaaaa!! felicidades por este pedazo de año!! la verdad es que el tiempo pasa volando...jiji =)
      Te sigo por el facebook y por el blog!
      Besotes guapa

      ResponderEliminar
    146. mmm que pinta tiene la tarta!!! :)
      bueno, lo primero felicidades por tu primer cumple-blog... y q sigan muchos mas!!
      lo segundo, por supuesto q me apunto al sorteo, ademas los regalos son chulisimos!
      la cajita me encanta!!
      mi email... sapigu@hotmail.com, a ver si tenemos suerte... :)

      ResponderEliminar
    147. por cierto, te sigo por aqui... :)

      ResponderEliminar
    148. Hola Silvia, ya tienes una nueva seguidora !!!

      Felicidades por ese primer añito y por el blog, que no lo conocía pero me ha gustado mucho.

      este es mi mail, por si tengo suerte jejeje

      itaoteete@hotmail.com

      ResponderEliminar
    149. Hola!! hace ya bastante tiempo que sigo tu blog y la verdad que desde que acabé la carrera y me fui directa al paro leer blogs de cocina, y por supuesto cocinar, es lo que más entretenida me tiene!
      Te sigo en Facebook que me es muy cómodo: Elvira Aragón
      Mi email: vira89@hotmail.com
      A ver si me toca que me encanta todo!! un saludo.

      ResponderEliminar
    150. Acabo de conocer tu blog tan bonito :D
      ME apunto al concurso a ver...! Te sigo y dejo mi email: rdourthe@hotmail.com
      Enhorabuena por el añito y a seguir que lo haces muy bien!

      ResponderEliminar
    151. Preciosa muchísimas felicidadesssssssss!!! ¿que me gusta de tu blog? todoooo!! pero en especial TU que eres super encantadora, simpática y cocinas de lujo ^^
      que sean muchos años mas compartiendo tan ricas recetas ;)
      me han enamorado los paños,ains!! aquí no traen nada de estas cositas :(
      gracias guapa,cruzo los dedos jeje
      besotes!! ;))

      ResponderEliminar
    152. Lo voy a intentar de nuevo a ver si esta vez me deja comentar...
      mucha suerte a todas! y muchas felicidades Silvia por el blog es estupendo!

      ResponderEliminar
    153. te acabo de descubrir i me encanto su bolg!!
      haber si tengo suerte!!!
      duna.hp@hotmail.com

      ResponderEliminar
    154. hola!!!uy que justito..ya queda poco paraque termines el sorteo!! haber si me da suerte!!
      raiden_lp@hotmail.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. felicidades por tu primer cumple blog, por tu constancia , tu ricas recetas y tu buen gusto , FELICIDADES¡¡¡¡¡

        Eliminar

    Publicar un comentario

    Muchas gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado,
    si te apetece puedes dejar tu comentario.

    Entradas populares de este blog

    Pan de leche

    Ensalada de espárragos con vinagreta de alcaparras.

    Bizcocho de Yogur de Xavier Barriga........¡¡¡estupendo!!!