9 de enero de 2012

Carpaccio de fruta

Hola
¿Que tal las vacaciones?¿Y los Reyes os han traído muchas cosas?
A mi no me ha ido mal , por que los regalitos han estado repartidos a lo largo de las Navidades, y he tenido cosas muy chulas, ya os enseñaré.

La que ha disfrutado mucho este año ha sido la peque, se nota que con 4 años ya más conscientes de lo que pasa, lo viven a tope, y se les hacía raro que fuera Navidad................y no hubiera nieve,..........debe ser la estampa que tiene en la cabeza de las postales Navideñas, por que tampoco es que ella haya visto mucha nieve, pero aún así se lo ha pasado pipa.

He estado desconectadilla del blog,entre vacaciones y demás, así que tenía muchas ganas de volver a poner recetas.

La de hoy es de desintoxicación media, ya que es un plato de fruta, pero con un poco de chocolate, ¡ no nos vaya a bajar demasiado el azúcar ,y nos de un desmayo!


También quiero enseñaros el regalazo que recibí del Concurso que gané con el blog de Raquel de Mi Dulce Hogar, y Albal, ¡¡¡es una pasada, cuantas cosas !!Estoy deseando hacer una tarta romántica con ese molde tan bonito, como lo recibí antes de irme de vacaciones no me ha dado tiempo a utilizarlo todavía.


Y también quería anunciaros que voy a hacer una pequeña colaboración con Albal, así que estoy muy contenta de que una marca así haya confiado en mi para enseñaros algunas recetas y trucos con sus productos próximamente.

Vamos con la receta:
  • 1 kiwi
  • 1 manana
  • 1/2 naranja en trocitos  y la otra media en zumo
  • Frambuesas
  • Melón
  • Physalis
  • Frambuesas
  • Chocolate o restos de turrón de chocolate
En este no hay ni que encender el horno, ni freír , ni nada , pero es una fuente de vitaminas con un toque goloso.

Pelamos las frutas, y las rociamos con un poquito de limón para que no se oxiden.
Las partimos en rodajas de diferentes grososres para jugar con las formas, y aquí hay que sacar la imaginación, podéis utilizar cortadores de galletas para hacer la manzana en forma de corazón, cuchillos,un vaciador de manzanas para el melón en forma de circulitos, etc.


Después adornamos con unas gotitas de zumo de naranja y un poco de chocolate líquido, de los que venden para postres, o podemos fundir un poco y echarlo por encima.

 Y como toque golosón unos trocitos de chocolate con almendras o podéis incluso aprovechar los restos de turrón, y si estáis en operación bikini ya........aunque es un poco pronto, podéis prescindir del chocolate.


Muchas gracias por las felicitaciones Navideñas que he recibido en el blog, y en el correo, me han hecho mucha ilusión.


Bueno hasta aquí todo por hoy, disfrutad mucho de la receta y hasta la siguiente..........besotes

Silvia

p.d..........si, ya sé que mi cabecera sigue en Navidad, pero es que no sé donde he metido mi anterior cabecera, y mi hermanita a ver si me la manda hoy otra vez ¡¡¡que desastre!!

Publicar un comentario