Carpaccio de fruta

Hola
¿Que tal las vacaciones?¿Y los Reyes os han traído muchas cosas?
A mi no me ha ido mal , por que los regalitos han estado repartidos a lo largo de las Navidades, y he tenido cosas muy chulas, ya os enseñaré.

La que ha disfrutado mucho este año ha sido la peque, se nota que con 4 años ya más conscientes de lo que pasa, lo viven a tope, y se les hacía raro que fuera Navidad................y no hubiera nieve,..........debe ser la estampa que tiene en la cabeza de las postales Navideñas, por que tampoco es que ella haya visto mucha nieve, pero aún así se lo ha pasado pipa.

He estado desconectadilla del blog,entre vacaciones y demás, así que tenía muchas ganas de volver a poner recetas.

La de hoy es de desintoxicación media, ya que es un plato de fruta, pero con un poco de chocolate, ¡ no nos vaya a bajar demasiado el azúcar ,y nos de un desmayo!


También quiero enseñaros el regalazo que recibí del Concurso que gané con el blog de Raquel de Mi Dulce Hogar, y Albal, ¡¡¡es una pasada, cuantas cosas !!Estoy deseando hacer una tarta romántica con ese molde tan bonito, como lo recibí antes de irme de vacaciones no me ha dado tiempo a utilizarlo todavía.


Y también quería anunciaros que voy a hacer una pequeña colaboración con Albal, así que estoy muy contenta de que una marca así haya confiado en mi para enseñaros algunas recetas y trucos con sus productos próximamente.

Vamos con la receta:
  • 1 kiwi
  • 1 manana
  • 1/2 naranja en trocitos  y la otra media en zumo
  • Frambuesas
  • Melón
  • Physalis
  • Frambuesas
  • Chocolate o restos de turrón de chocolate
En este no hay ni que encender el horno, ni freír , ni nada , pero es una fuente de vitaminas con un toque goloso.

Pelamos las frutas, y las rociamos con un poquito de limón para que no se oxiden.
Las partimos en rodajas de diferentes grososres para jugar con las formas, y aquí hay que sacar la imaginación, podéis utilizar cortadores de galletas para hacer la manzana en forma de corazón, cuchillos,un vaciador de manzanas para el melón en forma de circulitos, etc.


Después adornamos con unas gotitas de zumo de naranja y un poco de chocolate líquido, de los que venden para postres, o podemos fundir un poco y echarlo por encima.

 Y como toque golosón unos trocitos de chocolate con almendras o podéis incluso aprovechar los restos de turrón, y si estáis en operación bikini ya........aunque es un poco pronto, podéis prescindir del chocolate.


Muchas gracias por las felicitaciones Navideñas que he recibido en el blog, y en el correo, me han hecho mucha ilusión.


Bueno hasta aquí todo por hoy, disfrutad mucho de la receta y hasta la siguiente..........besotes

Silvia

p.d..........si, ya sé que mi cabecera sigue en Navidad, pero es que no sé donde he metido mi anterior cabecera, y mi hermanita a ver si me la manda hoy otra vez ¡¡¡que desastre!!

Comentarios

  1. Es la mejor forma de tomar fruta, sin duda.

    Que chulos los regalos.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Este postre si que va bien ahora, que muchos deben estar de dieta, yo nooo, yo no perdono nada...jajaja Y menos del chocolate.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué buena manera de tomar fruta!! Así debe estar riquísima!
    Yo soy de las que ha pseudoempezado la operación bikini, tengo buenas intenciones, pero si me pones un plato así delante no dejaría el chocolate de lado... soy débil...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te gustara el regalo. el plato para estos días detox es ideal.
    Mucha suerte con tu colaboración.

    ResponderEliminar
  5. Es un plato de fruta muy apetecible, ideal para compensar los excesos de estas fiestas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es cierto lo que dices. Mi peque, con 5, ha vivido este año sus primeras Navidades conscientes, se ha enterado de todo y ha sido feliz, es maravilloso vivir las navidades con niños.
    Y este postre, a partir de ahora es lo que toca! fuera azúcar ;)

    ResponderEliminar
  7. Sí, no nos viene mal un poco de fruta para limpiarnos. Feliz 2012! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Si, si, la fruta es un postre buenísimo, y más ahora. Me gusta el toque de chocolate que le das ha este plato, así queda muy rico!!

    ResponderEliminar
  9. uNA DELICIA DE PLATO, RICO Y SANO

    ResponderEliminar
  10. Que bien vienen ahora recetas ligeras, aunque lleven un poquito de chocolate, un toque dulce siempre viene bien.
    Enhorabuena por el regalo y por la colaboración con Albal.
    Ciao!!

    ResponderEliminar
  11. Que receta más buena ahora que se han acabado las comilonas. La verdad es que durante las fiestas comí poca fruta (había cosas más ricas) y en cuanto pasó reyes, el cuerpo ha empezado a pedírmela como un loco y ahora no paro jaja Y tu toque de chocolate lo encuentro fenomenal, muy buena idea para que no nos de el bajón de azúcar :P jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que delicia! me encanta con esa presentación tan mona!
    Felicidades por el premio, a disfrutar los regalitos y hacer cosas ricas con ellos.
    BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia, encantada de conocerte a ti y a tu blog. Este carpaccio de fruta tiene una pinta estupenda, muy sano aunque con ese puntito de chocolate fin de las navidades no es tan drástico, mejor poco a poco. Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena por el premio!

    Qué postre tan sano, me encanta la fruta.

    Besos,

    ResponderEliminar
  15. una buenísima manera de superar los atracones navideños!!!
    Ya tienes una seguidora más!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Tú lo has dicho, que no nos vaya a bajar el azúcar, ja,ja!!! Yo de dietas ni hablar, me cuido todo el año para luego no tener que pasar por ese mal trago!!! Esta propuesta es divina, lo buenas que están todas esas frutillas con un poquito de chocolate!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta que maravilla, la verdad es que es muy buena idea lo del chocolate!!! con recetas como esta sí que me pongo yo a dieta... de momento ando sólo comiendo la mitad! jeje!

    ResponderEliminar
  18. me gusta tu cabecera, jajaja! ;-)

    ResponderEliminar
  19. oyeee, que bonita es... y muy moderna ya pensando en las navidades del 2012... ;-)

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta Silvia!!! Me ha encantado la idea que propones de aprovechar los restos de turrón, así no da tanto remordimiento terminarlo, jijijijij.

    Me ha encantado la combinación!!!

    Estoy segura que tu peque ha disfrutado lo mas grande con nieve o sin ella.

    Besotesss lindura!!!

    ResponderEliminar
  21. Me apetece un montón este platito de fruta!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!, bienvenida!!!!
    me gusta tu plato de desintoxicación a medias!!!:) no es bueno desengancharse del todo, verdad???? :)
    felicidades por tus lindos regalos y besitos!!!
    Juana:)

    ResponderEliminar
  23. Me alegro mucho que disfrutaras la Navidad, Silvia! Y veo que vienes con un plato muy adecuado para recuperarnos! Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado,
si te apetece puedes dejar tu comentario.

Entradas populares de este blog

Pan de leche

Ensalada de espárragos con vinagreta de alcaparras.

Bizcocho de Yogur de Xavier Barriga........¡¡¡estupendo!!!