23 de agosto de 2011

Milhoja de Tomate

Hola
¡¡Pischt, pischt!!Mirad hacia arriba..........¿no notáis nada nuevo?¿no veis la cabecera tan preciosa que he puesto?

Me la ha hecho mi querida "sister", Isabel que es una gran diseñadora y la he engañado ultimamente para que me lo hiciera , ya que el Photoshop y yo no hemos intimado todavía.
La he dado un poco de guerra, que si esto no, que si más sencillo, que si por aquí , que si por allá....que paciencia ha tenido.
Después lo he redecorado un poco y me gusta como ha quedado ¿ que os parece?Así que muchas gracias guapetona.
Después he hecho unas redecoraciones, que espero que os guste.

¿ os habéis dado cuenta de lo rápido que se pasa el verano?Bueno a las que no habéis cogido vacaciones se os estará haciendo eterno me imagino, ya estoy deseando tener la próximas, pero hasta otoño, nada.

Así que mientras os dejo una receta de las fáciles, ricas y ligeritas en este verano de excesos, yo por lo menos.....,pero bueno entre vacaciones, visitas y demás comes mucho más  y sin darte cuenta dices ¡¡ ay que llenita estoy!!


Ahora diréis ¿ por qué la llama Milhoja ? La verdad es que solo tiene dos capas, pero si os animáis podéis poner más, claro que si llegáis a mil...¡¡Quiero una foto que debe ser increíble!!

Vamos con la receta.

Ingredientes:
  • Tomates " en su punto" y grandes
  • Espárragos verdes
  • Huevo cocido
  • Jamón serrano
La preparación ya veis que no tiene mucho misterio. 


Cortamos los tomates en rodajas gruesas y las hacemos un poco por cada lado a la plancha.
Por otro lado salteamos unos espárragos verdes y cocemos un huevo.

Las cantidades dependerán del número de comensales.


  Montamos  poniendo una rodaja de tomate, rellenando con unos trocitos de espárragos y    huevo picado.
Para adornar un rulito de jamón serrano, en vez de freírlo, lo he enrollado y un ratín en el microondas, se queda tostado, crujiente y menos calorías.

  Es un plato único, y completo.


Antes de terminar, quiero agradecer a Sandra, por otorgarme este precioso premio, que recibo con todo el cariño,si no la conocéis encontrareis un blog repleto de buenos momentos, de sueños y alegrías como ella dice, y una gran mujer muy simpática y cariñosa.Gracias solete.
Y un Concurso que he encotrado estos días, sé que hay más pero no me ha dado tiempo a recopilar, así que os dejo este del blog "Las recetas de Manans", es su primer Cumpleblog y nos anima a preparar una de sus ricas recetas.


Hasta el viernes con la segunda entrega de "Hoy os llevo de Viaje" , con Annency y Alsacia, si no leísteis la primera entrada pinchad aquí.
Y si queréis más Chascarrillos , pues también en Facebook.
Besotes


Silvia

Publicar un comentario