Milhoja de Tomate

Hola
¡¡Pischt, pischt!!Mirad hacia arriba..........¿no notáis nada nuevo?¿no veis la cabecera tan preciosa que he puesto?

Me la ha hecho mi querida "sister", Isabel que es una gran diseñadora y la he engañado ultimamente para que me lo hiciera , ya que el Photoshop y yo no hemos intimado todavía.
La he dado un poco de guerra, que si esto no, que si más sencillo, que si por aquí , que si por allá....que paciencia ha tenido.
Después lo he redecorado un poco y me gusta como ha quedado ¿ que os parece?Así que muchas gracias guapetona.
Después he hecho unas redecoraciones, que espero que os guste.

¿ os habéis dado cuenta de lo rápido que se pasa el verano?Bueno a las que no habéis cogido vacaciones se os estará haciendo eterno me imagino, ya estoy deseando tener la próximas, pero hasta otoño, nada.

Así que mientras os dejo una receta de las fáciles, ricas y ligeritas en este verano de excesos, yo por lo menos.....,pero bueno entre vacaciones, visitas y demás comes mucho más  y sin darte cuenta dices ¡¡ ay que llenita estoy!!


Ahora diréis ¿ por qué la llama Milhoja ? La verdad es que solo tiene dos capas, pero si os animáis podéis poner más, claro que si llegáis a mil...¡¡Quiero una foto que debe ser increíble!!

Vamos con la receta.

Ingredientes:
  • Tomates " en su punto" y grandes
  • Espárragos verdes
  • Huevo cocido
  • Jamón serrano
La preparación ya veis que no tiene mucho misterio. 


Cortamos los tomates en rodajas gruesas y las hacemos un poco por cada lado a la plancha.
Por otro lado salteamos unos espárragos verdes y cocemos un huevo.

Las cantidades dependerán del número de comensales.


  Montamos  poniendo una rodaja de tomate, rellenando con unos trocitos de espárragos y    huevo picado.
Para adornar un rulito de jamón serrano, en vez de freírlo, lo he enrollado y un ratín en el microondas, se queda tostado, crujiente y menos calorías.

  Es un plato único, y completo.


Antes de terminar, quiero agradecer a Sandra, por otorgarme este precioso premio, que recibo con todo el cariño,si no la conocéis encontrareis un blog repleto de buenos momentos, de sueños y alegrías como ella dice, y una gran mujer muy simpática y cariñosa.Gracias solete.
Y un Concurso que he encotrado estos días, sé que hay más pero no me ha dado tiempo a recopilar, así que os dejo este del blog "Las recetas de Manans", es su primer Cumpleblog y nos anima a preparar una de sus ricas recetas.


Hasta el viernes con la segunda entrega de "Hoy os llevo de Viaje" , con Annency y Alsacia, si no leísteis la primera entrada pinchad aquí.
Y si queréis más Chascarrillos , pues también en Facebook.
Besotes


Silvia

Comentarios

  1. Muy mona que te ha quedado la nueva cabecera, me gusta. Muy ricas las milhojas con una presentación de 10.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues tu cabecera no se deja ver hoy, al menos en mi orde".
    Pásate por mi blog que hay un premio para tí, guapetona.
    Muy graciosa con lo de que si queremos llegar a mil hojas, yo creo que con unas cuantas menos tambien vale,je,je. Besitos.
    Gracias por anunciar mi concurso.

    ResponderEliminar
  3. Silviaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! enhorabuena por ese premio y por esa linda cabecera nueva para el blog!!! ha quedau chulísimaaaaa!!!!
    Bueno, y la milhoja pa rechupetearse los dedos!!!! issss que buenaaaaa y como la has presentado! de auténtico lujo todo amiga!!!!

    :))

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué rico Silvia!! La verdad es que me viene genial porque lo que había bajado con la dieta lo he subido en verano de nuevo, ¡socorro! No he parado de comer y necesito volver a comer más sano y ligerito, al menos por unas semanas hasta volver a mi peso. ¡Odio coger kilos, pero me encanta comer! ;-) ¡Como a todos los de aquí!

    Tiene un pinta deliciosa, ¡a ver si a la vuelta de mi viaje me pongo con la dieta y llevo a cabo tu plato!

    Un besote grande***

    ResponderEliminar
  5. Silvia vienes con energías renovadas eh? como se notan esas vacaciones.. cambio de look y un entrante sanísimo que me encanta con estos calores, y de presentación genial!
    Me encantan las fotos de tu viaje, los castillos son preciosos.
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte la tuya tener una hermana con esas manitas. Por lo que se ve, haceis un equipo perfecto, cada cual en su estilo, lo???

    Las fotos son preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ohhh Mi Chasca, que contenta (;D) me voy para Burdeos con esas palabras tan bonitas que me dedicas... MUCHAS GRACIAS, tú si que eres un solete.
    Jeje, buena cabecera, con ese pastel alsaciano (la pena que a mí me tarda más en cargar tu página pero ya sabes, mi conexión "maravillosa").
    Un bocado socorrido como entrante para el veranito, con lo que le gusta a mi churri y a mi peque e tomate. Un besín!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que nueva cabecera más amorosa! Realmente dulce...
    Enhorabuena por el premio. Besos,

    ResponderEliminar
  9. Lo primero, me encanta la nueva cabecera!!! Ha quedado muy bonita. Yo también le estoy dando vueltas a la mía, pero hasta que no pase el verano (y las tan esperadas vacaciones) no voy a tocar nada...

    Y la receta, da igual que tenga dos o mil hojas, está espectacular! Este tipo de platos me encantan y en cuanto veo en algún restaurante milhojas de lo que sea me lo pido jaja en casa me da pereza prepararlo pero viendo esta versión más sencillita creo que me animaré. Que mano tienes para presentar los platos, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado una cabecera preciosa, que contenta debes estar, los cambios siempre son para bien.
    esta receta que ligerita y que sana, tiene que estar deliciosa, todo lo que lleva me gusta.
    besosss guapaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Silvia, enhorabuena por el premio¡¡¡ Y me ha encantado la nueva cabecera, te ha quedado precioso¡¡¡¡ Y la receta te ha quedado de lujo, y se ve riquisimo¡¡¡ Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. La cabecera preciosa, felicitaciones a la autora.
    El milhojas debe estar riquísimo, tomo nota del plato que vienen muy bien ahora algo ligerito.
    Y estaba esperando ansiosa estos días la continuación de tu viaje, menudos lugares más bonitos y menudos castillos de ensueño...
    Besitos.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por las felicitaciones! Me presento, soy la afortunada hermana de la "chascarrillos" y sigo muy de cerca sus recetitas, aunque estemos a 600km de distancia! Algunas las he probado y otras me las imagino! pero sobre todo lo que más me gusta son tu presentaciones sister!

    Me alegro por ese premio.

    Mil besos y ah! si alguien necesita algo para su web contactar conmigo! Muaks!!

    ResponderEliminar
  14. me la apuntoooooooooo gracias besos

    ResponderEliminar
  15. Que plato más sano, me encanta, y que original eh. Esto hay que probarlo, que me da que asi que lo haga, la repetiré más veces.

    biquiños guapa

    ResponderEliminar
  16. mmmmmm...madre mia que pinta y que facilito...lo hago seguro Silvi....besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué tapa tan fácil y tan rica, Silvia! Felicita a tu amiga, porque la cabecera ha quedado preciosa! Un besito.

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy bonita cabecera!

    Qué original la milhoja ¡tomo nota!

    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado la receta, me ha gustado el blog, las fotografías y la forma en que escribes tus post, por lo tanto y con tu permiso he decidido quedarme!
    BESITOS y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  20. Esta no la había visto yo, y ME ENCANTA
    GRACIAS GUAPA por tus FANTÁSTICOS CHASCARRILLOS!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado,
si te apetece puedes dejar tu comentario.

Entradas populares de este blog

Pan de leche

Ensalada de espárragos con vinagreta de alcaparras.

Bizcocho de Yogur de Xavier Barriga........¡¡¡estupendo!!!