Arranca Enero


Hola
ya estoy aquí,¿que tal va Enero?Por el norte nos van a salir escamas, hemos empezado el año con lluvia, y parece que viene con ganas, así que yo ando todo el día cargada con el paraguas, ya parece una extensión de mi brazo jaja.


Hoy os quiero enseñar mi participación en un recetario maravilloso, formado por un grupo estupendo queforman un equipo fantástico,y que cada mes invitan a un bloguero como anfitrión.

Mi participación es gracias a Pilar, del blog Cocinicas de Bena, quién me invitó a elegir el primer ingrediente del año, y yo que me apunto a todo, pues encantada de la vida de colaborar y conocer un poco más de la gastronomía aragonesa, muchas gracias Pilar.

Ese bloguero elije  un ingrediente de esa región para sacarle todo el jugo, conocer un poco más sobre él y que todo el mundo pueda participar aportando su receta,....seguro que muchos de vosotros a estas alturas ya sabéis de qué blog estoy hablando.

¿Todavía no? Pues no os hago esperar más , se trata del Recetario Mañoso, y ya estáis tardando en ir para allá a descubrirlo,os animo a visitarles, a descubrir qué ingrediente he elegido , y que busquéis una receta que seguro que os sabéis alguna.



En unos días, os pongo la mía, siiiiiii será ligerita que todavía nos estamos acordando de los excesos navideños ¿no?

Besitos

Silvia

Comentarios

  1. Encantada de conocerte y tenerte entre nosotros. No conocia tu blog pero ya estoy de seguidora y así no me pierdo nada. besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa,
      muchas gracias por la acogida, sois estupendos y bienvenida a mi rincón, espero que te gusten las recetas.
      besos

      Eliminar
  2. Estamos encantados de tenerte cocinando por el mañoso ;) ya verás qué de espárragos reunimos entre todos. Abrazos mañosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose,
      yo también estoy muy contenta,estoy deseando empezar a ver recetas.
      ¡¡Me encanta lo de abrazos mañosos!!
      besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola Silvia, antes de saludarte en el Mañoso he querido pasar por aquí para visitar tu blog y parece que ya lo conocía.
    He estado observando esas magdalenas caseras tan ricas. Compre el libro de repostería de Barriga, pero aún no he probado sus magdalenas, me están entrando ganas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba,
      pues ese libro es estupendo y las magdalenas una vez que las hagas ¡repetirás por que están buenísimas!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Silvia. Yo no pertenezco a Recetario Mañoso pero como si lo fuera jj ya que aunque no soy maño, mi mujer y su familia si que son así que yo lo soy por adopción. El ingrediente que has elegido me ha parecido estupendo así que espero poder poner un par de recetas. Estoy en ello.
    Encantado de conocerte. Ya tienes un seguidor más.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan,
      ¡entonces eres casi maño seguro!Me alegro de que te guste el ingrediente, así que a ver si te animas con las recetas y las disfrutamos.
      Un abrazo
      Silvia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado,
si te apetece puedes dejar tu comentario.