Ensalada de ahumados


Hola,
¿Operación bikini?¿Una cena ligera?¿Me gusta comer sano? 

Sea cual sea tu opción , hoy os traigo la receta perfecta, y para ver si terminamos de atraer a la Primavera que por aquí hizo una breve aparición para traernos otra vez lluvia, uf que aburrimiento,.....por otro lado a mi estos cambios me han dejado un virus de esos tan majos que te dejan el estómago fatal, así que mientras me recupero para mi cumple que es el jueves, os dejo esta ensalada que os va a encantar.



Vamos con los ingredientes,

Ingredientes:
  • Lechugas variadas
  • Salmón ahumado, anchoas
  • Aceitunas y alcaparras
  • 3Patatas cocidas
  • Aceite, mostaza, sal, perejil
 
Cocemos las patatas sin piel en agua hirviendo y cuando se enfríen las partimos en rodajas.
Con la lechuga limpia, dejamos alguna hoja grande sin partir para decorar después,  y partimos el resto en tiras finas.
Picamos el salmón en trocitos pequeños, al igual que las anchoas y las aceitunas, añadimos las lechugas picadas y las alcaparras, mezclamos todo.

Preparamos el aliño, mezclando en un vasito 3 cucharadas de aceite, una pizca de mostaza, perejil y una pizca de sal.


Disponemos la ensalada en la fuente, colocamos las hojas grandes en el fondo.
Sobre ellas, las patatas y en el centro la mezcla anterior.Rociamos con el aliño y ya tenemos una ensalada estupenda lista.

Espero que la probéis, si os gusta el aguacate con unas rodajitas también está buenísima, o con la patata templadita también antes de que se enfríen del todo.

Besitos y disfutad de la semana

Silvia

 

Comentarios

  1. Me encantan estas ensaladas Silvia, y más ahora con este tiempo apetecen un montón!
    Espero que te recuperes pronto guapa ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una ensaladita viene de maravilla, es sana, rica y ligera. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ¿Es hoy tu cumple? Si es así felicidades y espero que te hayas recuperado. Tomo nota de la ensalada para disfrutarla en verano. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu ensalada y seguro que la preparo, ahora lo de la operación bikini es una guerra perdida je je je je.

    ResponderEliminar
  5. Sirve todo??? :) operación bikini, cena ligera y me gusta comer sano!!! jijiji!!!!!
    Yo no tengo virus de barriga, la verdad es que estoy estupenda ;) pero esta ensalada es de las mías..me encanta comer así muy a menudo chiki!
    Con que mañana es tu cumple!!!!!!!!!...a veeeeer, a veeeer...veremos si tienes algún regalito en fb...solo si eres buena eh!!!! :)
    cariños y recuperate!!! que mañana es fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
    besitos que curan!!!!

    ResponderEliminar
  6. Silvia...me parece una ensalada muy buena...pero la verdad es que soy parte interesada porque me encantan...me encantan las ensaladas....y los ahumados me vuelven loco...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Para una chica especial, que hoy cumple años:

    Un gran beso y muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con tu ensalada por que simplemente me encanta el salmón ahumado y las anchoas, lo de la operación bikini ya lo he dejado por imposible jajaja
    ¡Espero que disfrutaras muchísimo de tu cumple!
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado,
si te apetece puedes dejar tu comentario.

Entradas populares de este blog

Pan de leche

Bizcocho de Yogur de Xavier Barriga........¡¡¡estupendo!!!

Kougelhopf............¡¡y la receta perfecta!!