Y ahora toca el resultado del Sorteo

Holaaaaaaaaaaa,

vaya horas de aparecer, la verdad es que como en la entrada puse 12, que yo entendía como las doce de la mañana, pero no lo dejé muy claro , he decidido esperar hasta las 12 pero de la noche, por si alguien quería participar, no se nos vaya a quedar alguien fuera y no era mi intención.

Y ahora si, la ganadora del sorteo de Navidad es.....................................
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  baja un poquito más
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
ya falta poco
  •   


Bueno ya no os hago más sufrir, es :

  • Veronica




Que dejó el siguiente comentario:

"Feliz navidad!!! nosotros nos vamos a pasar unos días al Sur... a ver si cogemos un poco de calorcito que falta nos hace!
felicidades Silvia por el Blog que me encanta!! gracias a tí nos preparamos todas las semanas masa de pizza!!! ;D besitos

silveryluca@gmail.com
Verónica "



¡¡¡Enhorabuena Veronica!!! Me pondré contigo en contacto vía mail, para que me envíes tus datos y mandártelo lo antes posible .

Muchas gracias a todas las que habéis participado y me gustaría tener un regalito para cada una y por los deseos tan bonitos de Navidad, ojalá se cumplan todos, de verdad.


Esta tarde a las cuatro, la receta dulce que os debía, os va a encantar.

Muchos besos

Silvia

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado,
si te apetece puedes dejar tu comentario.

Entradas populares de este blog

Pan de leche

Ensalada de espárragos con vinagreta de alcaparras.

Bizcocho de Yogur de Xavier Barriga........¡¡¡estupendo!!!