¡¡¡¡ Mi AIG ha llegado y es........................!!!!

Hola a tod@s

¿que tal ? Yo con ganas de publicar, pero sin mucho tiempo esta semana, así que a ver cuando os pongo algo nuevo, pero hoy no podía dejar de enseñaros mis regalitos.

Acabábamos de comer, y han llamado al timbre y ¡¡¡ ahí estaba mi caja!!!
Vamos , 3 que somos en casa y los 3 abriendo todo a la vez, así que he tenido que hacer las fotos corriendo  por que sino , no me daba tiempo.


Estaba deseando recibirlo, me picaba la curiosidad de saber a quién le había tocado hacerme un regalo y por fin lo he descubierto, es : Kevin de Bilbao del blog :El Txoko de Kevin.blogspot, y ha sido toda una sorpresa por que no conocía su blog, pero lo que me ha dado tiempo a curiosear esta tarde , me he quedado embelesada con una tarta de Manzana con Hojaldre y unos profieroles.......así que os recomiendo a todos la visita a su blog.

Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Kevin, me ha gustado mucho todo lo que me has regalado,¿que no sabéis que es?¡¡Ains que curiosas sois , pues todo esto:


Una carta presentándose y disculpándose por el retraso del paquete, siiii me tenías nerviosita perdida jajaja es broma.

Los regalos vienen en una caja preciosa de color gris con estrellas, que me encanta y guardaré con mucho cariño.


Unos deliciosos muffins de Chocolate blanco con pepitas de Chocolate negro que van a caer en esta merienda.


¡¡¡El molde con forma de cupcake para hacer Cake pops, que me encanta!!!
Unos preciosos moldes con flores para Cupcakes y Muffins.



Dos moldes para Navidad con un corazón y un Arbolito de Navidad.



Dos cortadores con forma de caramelito¿ a que son una monería?

Y una cajita con foto de guisantes lleniiiiiiiiiiita de tarjetitas con recetas, que iré poniendo , están genial, por delante la foto ilustrativa y por detrás la receta muy bien explicada, como a mi me gusta foto..........que me entra todo por los ojos jejeje.


Muchas gracias Kevin, os dejo que tengo que probar los Muffins que como he tenido que salir de casa después de comer, no me ha dado tiempo a dar ni un mordisquin pero ahora mismo voy, pero antes quiero dar las gracias a Jo por organizar todo esto ¡¡que vaya trabajo guapa!! y a Carol otra vez por el logo tan precioso.


Y también a tres estupendas blogueras que la semana pasada me han dado este premio tan precioso y que luciré orgullosa en la pestaña "Cariños de
Blogs" y que son un amorcito de chicas.

Estas tres estupendas mujeres son :

Nieves de Igloocooking, un blog lleno de vitalidad, recetas buenísimas, estupendas fotos y muuuuuuy buena energía y que me ha dedicado unas palabras muy bonitas.

Cocinando en el Arca de Belen, un blog de una enamorada de los animales, con unos perros preciosos, unas recetas de lo más apetitosas y muuuucho cariño en todo lo que hace.

Y Lorena,Notas en mi Cocina, toda la fusión de la cocina Argentina  con unas recetas deliciosas, una fotografía muy apetitosa y muy simpática.

Como sabéis que no me gusta darlo a unos si y a otros no, lo dejo en vuestras manos, para que disfrutéis de él, ya que solo por el trabajo de llevar un blog os lo merecéis.

Besotes y a disfrutar de los regalos que yo me voy a poner a hacer los míos, 
graciaaaaaaaaaaaas Kevin

Silvia

Comentarios

  1. neniiii que de cositas y todo precvioso que lo disfrutes y enorabuena por tu premio muackkk

    ResponderEliminar
  2. Silviaaaa!!! Que regalos mas chulos! Te los mereces guapi! :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Anda guapi que chulada, que bien, ya tengo ganas de ver que haces...

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que bien! Que regalos más chulos, sobre todo el molde para cake pops ¡que ganas tengo de uno!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos regalos, yo también lo estoy esperando un día de éstos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de regalos! Que ilusión!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buen gusto tiene Kevin, me encantan todos los regalos que te ha comprado y esos muffins, deben ser deliciosos...Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Que regalos más bonitos!!!
    El molde del árbol de Navidad lo tengo y es muy cuco.
    Enhorabuena también por el premio.
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que regalos mas chulos!! me gustan todos pero el molde de cake pop, que amor!!! vaya merendola os habreis dado con los muffins!!
    Y enhorabuena por los premios.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Y a tí quien te ha tocado guapa? Cuéntanos un poquito. Muiks

    PD: no te llegó a tu mail una pregunta que te hice sobre Estrasburgo (parking en las afueras sí, parking en las afueras no) o has estado liada?

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el regalo y que pinta los muffins bssos!

    ResponderEliminar
  12. que bonito todo Silvia, es todo precioso y las magdalenas estarán buenisimas. Este es primer año y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  13. Silvia,que bonito se ven los regalos y las magdalenas una tentación,ahora a disfrutar verdad?
    Un besito enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena por todo! que gozada de post! gracias por tus preciosas palabras, me han hecho muuuucha ilusión, eres maravillosa! Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Menuda ilusión! eso es casi como los Reyes Magos. Espero que disfrutes muchísimo con todo ¡y que te tomes alguna magdalena a nuestra salud!

    Besos,

    ResponderEliminar
  16. !Que ilusión! que te hayan gustado tanto los regalos
    y si tienes razón he tardado en enviártelo pero ya te dije que hubo problemas con el pedido que me llegó una semana después :S en fin... para la próxima tendré que pedirlo un mees antes jajajaj
    Como ya te dije me encanta tu blog y aquí me quedo :)
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya pinta tienen esas magdalenas! Y todos los regalitos son preciosos ¡que los disfrutes! Yo todavía estoy esperando al mío ¡qué nervios! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  18. aww!! Silvia que chulis todos,a disfrutarlos guapa ^^
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Qué regalitos más chulos Silvia! ahora a disfrutarlos!
    Besos y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  20. Silvia, unos regalos chulísimos que los disfrutes!! Felicidades por el premio. besitos.

    ResponderEliminar
  21. Ole!! Por los REGALITOS que podrás utilizar ANTES, DURANTE y DESPUÉS DE LA NAVIDAD
    FELICIDADES GUAPITA
    UN BESO Y UN ABRAZO PARA TÍ:)

    ResponderEliminar
  22. Que chulada de regalos, que los disfrutes guapa, un beso

    ResponderEliminar
  23. Que regalos estupendos te han dado, ahora disfrutarlos y hacer cosas ricas con ellos.
    Gracias por tus palabras, te mereces esos y muchos premios por tener un blog tan lindo.
    BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por esos regalos tan chulis Silvia y a disfrutar de ellos!!!! que guay tantas cajas sorpresa por la blogosfera jejejeee!!

    Besiños salseros amiga!

    Tito! :)

    ResponderEliminar
  25. Disfrútalo mucho, Silvia! Seguro que le das buen uso a todo. Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado,
si te apetece puedes dejar tu comentario.

Entradas populares de este blog

Pan de leche

Bizcocho de Yogur de Xavier Barriga........¡¡¡estupendo!!!

Kougelhopf............¡¡y la receta perfecta!!