Hoy no traigo receta....es un día especial

Hooooooola
¡¡¡estoy contenta !!! ¡¡¡¡Hoy es mi cumpleaños!!!

Si, soy de las que pasan los años y sigue disfrutando de los cumpleaños, de la emoción de las llamadas, los mensajes, las postales, ............vale si, también me gusta recibir algún regalito no lo voy a negar.

También me gusta tener una comida o cena familiar y pensar un deseo antes de soplar las velas.......¿cuantas velas? 37 ....ahora estareis mirando el avatar y diciendo ¿37?y con esa foto? siiii no los aparento :)) ,.....ejem cuando empecé con el blog no tenía pensado que poner, pero sé que tengo que renovar que ahí parece que tengo 18 jajaja....

Claro que,que hoy sea mi cumple no es razón para no poner una receta ¿no?....pero es que ayer........estuve cocinando un poquitín para llevar hoy algo al trabajo, y no me ha dado tiempo a sacar foto, y tengo una minitarta para 3, a la que todavía no he retratado, así que habrá que esperar a mañana o pasado..........no para comerla sino a que me de tiempo a organizarme

Así que como llevaba muchos días sin escribir, he pensado que como estamos de celebraciones, voy a recopilar los concursos que hay celebrando seguidores, años de blog, etc etc y así me pongo al día que los veo y luego no me acuerdo de donde están :( y se me olvida participar, y así si a lo mejor os apetece participar a vosotr@s también

Besitos y prometo traer receta rica esta semana , pero hoy .................toca vagueo ;)............os dejo elegir ¿ que os apetece esta semana dulce o salado?
 

http://angieperles.blogspot.com/2011/04/concurso-tu-mejor-receta.html


http://laube-sanoyderechupete.blogspot.com/2011/05/2-anos-de-blog-y-sorteo.html

http://www.midulcetentacion.es/2011/05/sorteo-3-libros-mi-dulce-tentacion.html

http://enlacocinadebea.blogspot.com/2011/05/100-seguidores-y-sorteoooooooooo.html#comment-form


http://www.lazyblog.net/2011/04/concurso-aniversario-cocinando-con-lazy.html
    
http://lasumadelosdias2.blogspot.com/2011/05/sorteo-de-los-50-seguidores-bueno.html
http://mysweetcarrotcake.blogspot.com/2011/05/una-merienda-salvaje-propuesta-para-el.html?showComment=1304447048184#c781376655500295602
   
http://lacociadecristina.blogspot.com/2011/04/por-fin-mi-concurso-reto.html

 
http://judithyelisabeth.blogspot.com/2011/04/i-concurso-hecho-en-casa-tescoma.htlm          
http://cajondesastredesandra.blogspot.com/2011/03/quien-quiere-este-libro-concurso-de.html

 


me imagino que habrá más pero no los he encontrado, y algunos terminaban hoy y no daba tiempo.
 

Comentarios

  1. Felicidades!!! Eres un sol!
    Un beso muy grande ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños guapa!!!! a mi tambien me encanta celebrar mis cumpleaños, pasalo muy bien y dejate mimar.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa y que lo pases fenomenal. Disfruta de tu tarta, tus felicitaciones y tus regalos.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades, wapa.
    Espero que tenas un buen día, que te mimen mucho, y que lo disfrutes.

    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeeeee Felicidadesssssssssssss! Y sí que no los aparentas eh? ;)

    Disfruta muchísimo de tú día, que hoy más que nunca te lo mereces!

    Y enséñanos pronto todas esas maravillas que has preparado.

    Te mando un abrazo de los grandes de oso! :)

    Y muchas gracias por mencionar el concurso!

    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!!! Que pases un buen día y que disfrutes de tus regalos y tu tarta. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! Que disfrutes de tu día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchisimas felicidades!
    ¡Tú también eres de las mías! A mi me encanta celebrarlo y acabo volviendo loco a todo el mundo que tengo alrededor, creo que acabo poniéndome casi igual de nerviosa que cuando era pequeña y organizando de todo jajaja
    Es un día muy especial que todo el mundo debería celebrar por todo lo grande, así que disfruta de la celebración con tu familia ¡y que no se te olvide pedir el deseo!
    Muchos besos y ¡Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  9. Silvia! Muchísimas felicidades!
    Disfruta mucho de tu día, ya nos enseñaras esas cositas ricas que has preparado, muchos besotes ;)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades solete!!!!! que disfrutes muchisimo del dia y todo lo que hay detras, regalitos, felicitaciones, el estar con la familia y los amigos. Para mi tambien es super emocionante el dia de mi cumple, casi igual que cuando era pequeña, me cuesta dormir y todo el dia de antes jaja asi que tu de que si, a celebrarlo por todo lo alto.
    Un besito!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mi niña muchisimas felicidades!! espero hayas tenido un bonito día y con muchos regalitos y mimos ^^
    besotess!! que tengas una bonita semana ;))

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades silvia y me quedo por tu blog que me encanta.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. ♪♫ Cumpleaños Feliz ♫♪
    ♪♫ Cumpleaños Feliz ♪♫
    ♪♫ Te deseamos todos ♫♫♪
    ♫♫ Cumpleaños Feliz ♫♪♫
    Más vale tarde que nunca!! espero que los 37 los hayas disfrutado aunque todavía te queda todo el año para seguir celebrandolos. Has hecho muy bien, me ha recordado a cuando era pequeña y pedia no ir al cole porque era mi cumple, claro me decían que no.
    Pero tu has hecho muy bien y dejar las recetitas para otro dia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades, Silvia!!! Te deseo que cumplas muchos más y llenos de felicidad. Qué cantidad de concursos, madre mía. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Felicidades Silvia!!! Jooo, siento que sea tan tarde pero no me enteré... ¡Espero que tuviera un día maravilloso! Yo soy igual que tú; me encanta los días de cumpleaños, reunirnos a cenar, soplar las velas pidiendo un deseo... ¡espero que se cumpla!
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por las felicitaciones, hay que disfrutar los cumpleaños.
    y no dejeis de participar en los concursos, son miniretos de crear y hacer cosas nuevas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado,
si te apetece puedes dejar tu comentario.

Entradas populares de este blog

Pan de leche

Bizcocho de Yogur de Xavier Barriga........¡¡¡estupendo!!!

Kougelhopf............¡¡y la receta perfecta!!