Setas con jamón, jamón....



Hola 
¿que tal lleváis el domingo? Yo exprimiéndolo a tope ya que se me acaban las vacaciones y da mucha pereza volver a trabajar...en fin 

Os dejo una receta facilita, facilita que me enseñó mi hermana Isabel, que probó a su vez del Restarurante la Bámbola, en casa fué todo un éxito y una vez que las pruebas, no puedes parar..........parezco un anuncio jajaja



Ingredientes:  

  • Setas

  • Jamón Serrano

  • Pan rallado

  • Ajo, perejil y mahonesa  

     





Preparación :

 Limpiamos las setas y si son muy grandes las partimos por la mitad, sino dejar así, eso si cortando el rabito.
Las pasamos por el pan rallado y las freímos en la sartén, vuelta y vuelta. Se hacen rápido así que no las dejéis mucho tiempo.Las ponemos en un plato con papel de cocina, para quitar el exceso de aceite que puedan coger y reservamos.

Cogemos dos lonchas de jamón serrano y las partimos en trocitos similares a los de las setas, aprovechando que tenía el horno encendido, lo he metido entre papel para horno y lo dejamos unos 5 min.

Preparamos un poco de ali oli ,montamos el plato y ¡¡ listo!!





La combinación de sabores es riquísima y es una forma diferente y original de comer setas.

Espero que os animéis a probar y os guste...


Ahora quiero dar las gracias a Carrot Cake por haberme otorgado este trofeo,¡¡ me ha hecho mucha ilusión!! ya te he dado las gracias en tu blog, pero aún así muchísimas gracias otra vez ,me alegro de que mis chascarrillos lleguen a otras cocinas...


Ahora me toca contar algo de mí y  otorgarlo ...¡ uf que difícil!:

- Como buena Tauro soy testaruda y algo cabezota....pero al final entro en razón eh?
- Me encanta cocinar ¿ no lo sabíais?, aunque de pequeñaja daba una guerra....que os cuente mi madre jaja
- Lo confieso tengo una adicción,...... el chocolate
- La maternidad me está redescubriendo el mundo ;), mi niña me ha dicho hoy: Mami eres la mejor cocinera.........¡¡casi me desmayo,que emoción!!

Bueno ya lo dejo que me enrollo, se lo otorgo a los siguientes blogs que nos deleitan con sus ricas recetas :




Besitos ;)


Comentarios

  1. Setas con jamón!!!! Que ricas!!!! Enhorabuena por ese merecido premio y muchísimas gracias por acordarte de mi blog.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hmmm... Silvia, estas son de las recetas que me gustan a mi, ¡sencillas y riquísimas! Para la cena con una copita de vino y una película tiene que estar de vicio!! Mecachis, que ahora no tengo setas y no puedo hacerlo, porque me he puesto a salivar de sólo ver las fotos!
    Un besito y ánimo con el trabajo!

    ResponderEliminar
  3. :O ¡Muchísimas gracias por el premio Silvia! ¡Me ha hecho mucha ilusión! :D
    Una receta con muy buena pinta!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. hola mi niña, recién llego a tu blog,me quedo a seguirte y te invito a pasar por el mio que hace poquito lo abri ^^
    http://laranadeazucar.blogspot.com/
    esa receta genial y felicidades por tu premio :)
    besotess!! ;))

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la receta, te la robo un poquito je je je :)
    Felicidades por el premio.
    ¿qué tal Carolina? espero que vengas por aqui pronto.

    ResponderEliminar
  6. La receta tiene que estar muy rica, me encanta el jamón.

    Muchisimas gracias por el premio y por acordarte de mí, me lo llevo muy gustosa al mío.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te salieran bien y gustaran, prueba a poner un papel de horno y no se te pega nada.

    ResponderEliminar
  8. Silvia, ¡qué delicia de recetas, y además sencillas de hacer! El brownie de chocolate te ha quedado genial; y nosotras que también somos aficionadas al chocolate intentaremos hacerle enseguida, a ver si nos sale tan rico como a ti. Suerte en el concurso, la receta de brownie va para ganadora.
    ¡Enhorabuena por el premio recibido por el muffin que presentaste!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que combinan a la perfección setas y jamón! y además facilitas..
    Enhorabuena por ese premio y muchísimas gracias por acordarte de mí.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. HOla
    os agradezco vuestros comentarios, probadlas que son facilísimas y muy buenas.
    Amparito el premio es por el blog, no por el muffins, puedes consultar en el blog de Alma la ganadora y la finalista, era difícil elegir
    Bienvenida Isabella, gracias por hacerte seguidora
    Sonia,Lady, Rosa, ha sido un placer daros el trofeito
    Magdalena, si...faltaba la copita de vino jeje
    Muchas gracias a todas, sois unos soletes

    ResponderEliminar
  11. Wada ¡¡nos hemos cruzado!! Gracias a ti también por tus recetas ;)
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Esto es una delicia delicia de receta. Qué rico!!!
    Enhorabuena por tu premio y te agradezco que te acuerdes de mí pero no participo en este tipo de cadenas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Silvia! Me encanta tu receta, pero me escaqueo de la salsa, la mayonesa y yo no nos llevamos muy bien! jajaja

    Aquí en Asturias, se toman unas muy parecidas pero metiéndoles el jamón serrano también dentro del rebozado (aunque este es con harina y huevo) y una lonchina de queso!

    Tengo que probarlas con el pan ralladito, que toque le tiene que dar!

    Me alegra mucho que te gustase el premio!
    Gracias por tus palabras!

    Un besote enorme! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Irina, yo vivo en Italia, pero de origen ruso :-) Me gusta tu blog y te sigo y te invito a seguir mis recetas y blog .
    Este plato se ve riquísimo!!!

    besos
    Irina

    ResponderEliminar
  15. Uuuuummm,
    me encantan las setas y el jamón, una extraordinaria mezcla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Que rica combinación! nunca he probado con el pan rallado, lo haré! besos

    ResponderEliminar
  17. Ummmm...lo que daría yo por un bocadito como este, con lo mal que estoy comiendo estos días....


    Muchas gracias por tus felicitaciones, por mi cumpleblog.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado,
si te apetece puedes dejar tu comentario.

Entradas populares de este blog

Pan de leche

Ensalada de espárragos con vinagreta de alcaparras.

Bizcocho de Yogur de Xavier Barriga........¡¡¡estupendo!!!