5 de febrero de 2012

Hoy hace un año que comenzó esta aventura y Sorteooooooo

Holaaaaaaaaa,

a one, a two , a one two , three,...........todos juntos:

 "Cumpleblog feeeeeeeeeeliz
cumpleblooooog feeeeeeeeeeliz
hoy cumplimos un añitoooooo
y lo celebramos asíiiiiiiiiiii"

Bieeeeeeeeen, el otro día pensando que ya hacía un año que me decidí a abrir un blog, no me lo creía , ¡¡ha pasado tan rápido!!
Escribí mi primera receta, así deprisa y corriendo, sin presentarme ni nada, jajjaa ale yo  a escribir como una loca de los nervios que tenía, y en la segunda me olvidé de poner la receta jajjaa, luego rectifiqué.

Si le dicen hace años a mi madre, que yo iba a tener un blog de cocina, ¡¡ no se lo hubiera creído!! Cuando me iba a dar de comer,...........desaparecía todo el mundo de la cocina, cuando crecí un poco ya comía algo más, pero me quedaba sola en la mesa por que era lenta,y me daba por hablar y hablar en la mesa y tardaba horas,y me llenaba enseguida....comía poco pero lo bueno es que comía de todo.

Al final con los años empezó a entrarme la curiosidad por hacer mis pinitos en la cocina, con los primeros bizcochos, ensaladas y demás y aprendí viendo a mi madre y comiendo viendo las recetas de Arguiñano, ¡¡¡ hay que reconocer que ha acercado las ganas de cocinar a todos!! y ahora soy yo la que tiene que enseñar a su peque a comer, y creedme no es fácil, .......pero poco a poco se consigue.¿Llegará Carolina a ser una cocinillas como su madre?


Nunca pensé que a través de un blog y  una receta de cocina, pudiera conocer a gente maravillosa,simpática y cariñosa que ya forman parte de mi día a día.
He descubierto muchas recetas nuevas gracias a vosotros, a los retos, a los concursos y he aprendido mucho, muchísimo de técnicas, masas, y estoy contentísima.Lo que en un principio comenzó como una aventurilla para ver qué pasaba, ahora es casi una necesidad¿a que si?

Así que animo una vez más a los perezos@s, a los que dicen que es difícil, que no tienen tiempo o que no les gusta, a entrar en la cocina, aunque sea un poquito y a quitarse miedos.A mi no todos los días me queda todo bien, pero otro día saldrá mejor, y el día que sale bonito ¡¡¡  a disfrutarlo!!!

Hoy quiero agradecer a todos los seguidores del blog, los suscriptores por correo, los de Facebook, en Google+, a mi familia , amigos y a todos los que habéis pasado por aquí alguna vez a ver una receta o dejar un comentario, muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

Y como hay que ser agradecidos, os traigo esta tarta que ojalá pudiera compartir con vosotros,que he llamado Tarta de flores de invierno
(la receta la pondré otro día)



y...............
Sorteito especial Chascarrillos





Podéis participar desde hoy hasta el día14 de Febrero(incluido), los residentes en España(Península e islas).
  1. Tienes que ser seguidor del blog aquí o en Facebook*(pero indícalo para saber donde buscarte).
  2. Deja un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar, si no tienes blog deja un mail donde pueda localizarte.
  3. Si te apetece cuéntame alguna cosilla: Qué te gusta o qué no te gusta del blog,si has probado alguna receta, o que echas de menos........admito todo.
  4. Mucha suerte ;)
Estos son los regalos:
Unos paños de cocina grandes

Cápsulas para cupcakes, listin frigo y boli y cuaderno para recetas

Una taza para té......preciosa


Caja para guardar galletas


Todo juntito.........a lo mejor hay alguna sorpresita más ;)

    Hasta aquí,ya no me enrollo más, que mira que me gusta darle a la tecla, espero que os animéis a participar y os gusten los regalitos.

    Hasta la próxima receta, 

    un besote gordo

    Silvia

    Publicar un comentario