16 de noviembre de 2011

¡¡¡¡ Mi AIG ha llegado y es........................!!!!

Hola a tod@s

¿que tal ? Yo con ganas de publicar, pero sin mucho tiempo esta semana, así que a ver cuando os pongo algo nuevo, pero hoy no podía dejar de enseñaros mis regalitos.

Acabábamos de comer, y han llamado al timbre y ¡¡¡ ahí estaba mi caja!!!
Vamos , 3 que somos en casa y los 3 abriendo todo a la vez, así que he tenido que hacer las fotos corriendo  por que sino , no me daba tiempo.


Estaba deseando recibirlo, me picaba la curiosidad de saber a quién le había tocado hacerme un regalo y por fin lo he descubierto, es : Kevin de Bilbao del blog :El Txoko de Kevin.blogspot, y ha sido toda una sorpresa por que no conocía su blog, pero lo que me ha dado tiempo a curiosear esta tarde , me he quedado embelesada con una tarta de Manzana con Hojaldre y unos profieroles.......así que os recomiendo a todos la visita a su blog.

Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Kevin, me ha gustado mucho todo lo que me has regalado,¿que no sabéis que es?¡¡Ains que curiosas sois , pues todo esto:


Una carta presentándose y disculpándose por el retraso del paquete, siiii me tenías nerviosita perdida jajaja es broma.

Los regalos vienen en una caja preciosa de color gris con estrellas, que me encanta y guardaré con mucho cariño.


Unos deliciosos muffins de Chocolate blanco con pepitas de Chocolate negro que van a caer en esta merienda.


¡¡¡El molde con forma de cupcake para hacer Cake pops, que me encanta!!!
Unos preciosos moldes con flores para Cupcakes y Muffins.



Dos moldes para Navidad con un corazón y un Arbolito de Navidad.



Dos cortadores con forma de caramelito¿ a que son una monería?

Y una cajita con foto de guisantes lleniiiiiiiiiiita de tarjetitas con recetas, que iré poniendo , están genial, por delante la foto ilustrativa y por detrás la receta muy bien explicada, como a mi me gusta foto..........que me entra todo por los ojos jejeje.


Muchas gracias Kevin, os dejo que tengo que probar los Muffins que como he tenido que salir de casa después de comer, no me ha dado tiempo a dar ni un mordisquin pero ahora mismo voy, pero antes quiero dar las gracias a Jo por organizar todo esto ¡¡que vaya trabajo guapa!! y a Carol otra vez por el logo tan precioso.


Y también a tres estupendas blogueras que la semana pasada me han dado este premio tan precioso y que luciré orgullosa en la pestaña "Cariños de
Blogs" y que son un amorcito de chicas.

Estas tres estupendas mujeres son :

Nieves de Igloocooking, un blog lleno de vitalidad, recetas buenísimas, estupendas fotos y muuuuuuy buena energía y que me ha dedicado unas palabras muy bonitas.

Cocinando en el Arca de Belen, un blog de una enamorada de los animales, con unos perros preciosos, unas recetas de lo más apetitosas y muuuucho cariño en todo lo que hace.

Y Lorena,Notas en mi Cocina, toda la fusión de la cocina Argentina  con unas recetas deliciosas, una fotografía muy apetitosa y muy simpática.

Como sabéis que no me gusta darlo a unos si y a otros no, lo dejo en vuestras manos, para que disfrutéis de él, ya que solo por el trabajo de llevar un blog os lo merecéis.

Besotes y a disfrutar de los regalos que yo me voy a poner a hacer los míos, 
graciaaaaaaaaaaaas Kevin

Silvia
Publicar un comentario