28 de mayo de 2011

Pasta con toque Oriental

Hola

¡¡ya estoy aquí!!¿que tal va la semana?
Hoy os traigo una receta de estas que me salen cuando me da por enredar......¡¡ y me encanta!!

Con este plato quiero participar en el Concurso ""Tu mejor receta" que Organiza Angie 


Es un plato sencillo y sanito, de pasta con verduras que lo podéis dejar como un primer plato o hacer un plato completo añadiendo pescado o carne.
El toque oriental lo da el curry y la canela , que usada con moderación es un complemento exquisito a las recetas saladas, no creais que os va a saber a natillas jajaja ;)

Vamos allá...............


Ingredientes:
  • 1/2 kg de pasta( he elegido una de verduras y sepia)
  • 1 Berengena
  • 3 Pimientos verdes
  • 1 Cebolla
  • 1 Puerro
  • 1 puñado de Piñones
  • Curry
  • Canela
  • Taquitos de salmón
  • Como complemento: zanahoria, sésamo y orégano
Cocemos la pasta en una olla con un poco de sal y reservamos.
En una sartén ponemos el puerro picado en tiritas, la cebolla, y los pimientos, cuando están medio hechos, echamos la berengena picada en tacos sin quitar la piel.

Cuando esté todo dorado, echamos un poco de curry( las especias son a gusto a algunos os gusta más fuerte o más flojito).....y si no le echais curry también está rico.


Después añadimos los piñones para que se doren un poco y antes de terminar unos toques de canela, y ya tenemos listos los ingredientes para poner sobre el plato.

Si vamos  a hacer plato único, salteamos unos tacos de salmón y ¡¡ ya tenemos un plato sabrosito!!

Para la decoración he puesto una zanahoria cortada con un pelador y dándole un toque en el horno que queda asadita, y espolvoreamos un poco de semillas de sésamo y orégano.

Os animo a hacerlo, es muy fácil rápido y os da mil opcinones para combinar ¡¡ encontrad la vuestra!!

Besotes y hasta la próxima receta.................que será : Dulce ¡¡¡que ya toca !!

p.d Ayer estuve intentando configurar bien los Feeds( para los que estáis suscritos y creo que metí la pata en algo ¡¡si me estuviera quieta!!,así que no sé si habré estropeado algo, si os da error o cualquier cosa me decís a ver que pasa.gracias)Creo que ya lo tengo..........(28/05)

Publicar un comentario