13 de abril de 2011

Hola
¿os gusta el Té? A mi me encanta,es junto con el chocolate, uno de mis grandes vicios, pero no me negareis que es un vicio sano,el Té...........el  chocolate también jeje ;)

Lo descubrí hace algunos años, paseando por Madrid, y de repente al pasar por una tiendecita me vino un aroma,huuum así que decidí probar y me encantó.

Con el tiempo fui probando diferentes Tes, blancos, negros, verdes, fríos, calientes, especiados.

En general creo que se desconoce mucho sobre el Té, cuando dices voy a tomar un Té, siempre responde alguien:Bah es amargo y no sabe a nada.
No es cierto, tiene muchas propiedades según el tipo que sea, y no es lo mismo las bolsitas comerciales que se venden, que entrar a una tienda especializada y degustar o encontrar el que más se ajuste  a ti.

Así que paseando otra vez el mes pasado,esta vez por Internet, encontré esta tienda "Café Té Arte", y al poco tiempo decidí comprar alguno para probar.
Elegí un Té Rojo: Pu-er de Vainilla y unas galletas muy ricas .


El Té Rojo, es bueno para eliminar toxinas, es depurador, ayuda a mejorar el colesterol, es el llamado "quema grasas", tiene un color rojizo y el sabor es característico, me recuerda a la madera, con unas gotitas de limón queda riquísimo.

Al realizar el pedido me enteré de una fantástica promoción,al realizar el pedido te dan la opción de pertenecer al Grupo de Expertos, es decir, realizas tu pedido, y te envían GRATIS esta cestita con 3 Rooibos, nuevos para degustar:Ipanema, Frutos Secos y Tiramisú......deliciosos.
El Rooibos, no es un té,aunque mucha gente le suele llamar también Té rojo, es una planta de origen Sudafricano , y también se le atribuyen muchas propiedades, si queréis leer más sobre sus beneficios pinchad aquí





Y yo que me apunto a todo,
decidí probarlos, y me
parecía buena idea contároslo por si a alguien
más le apetece beneficiarse
de esta promoción.







Luego tienes que  dar tu opinión a través de un enlace por Internet, el que salga más valorado quedará incluido en su Carta de Té.No os penséis que es una encuesta de esas interminables de 2000 páginas, son unas preguntitas que se responden en 5 minutos.

¿A que es fantástico?Pensaba que iba a ser una muestra pequeña, pero fijaros que cesta tan bonita, guauuuuuuuuuuu


y de regalo estas dos muestras de Té también



Así que os animo a las que os guste el Té a participar,y si nunca lo habéis probado es una buena opción para comenzar .........os dejo que me voy a preparar una tacita.....hummm que aroma tan rico :)



Besotes
Publicar un comentario