Hola
¿os gusta el Té? A mi me encanta,es junto con el chocolate, uno de mis grandes vicios, pero no me negareis que es un vicio sano,el Té...........el  chocolate también jeje ;)

Lo descubrí hace algunos años, paseando por Madrid, y de repente al pasar por una tiendecita me vino un aroma,huuum así que decidí probar y me encantó.

Con el tiempo fui probando diferentes Tes, blancos, negros, verdes, fríos, calientes, especiados.

En general creo que se desconoce mucho sobre el Té, cuando dices voy a tomar un Té, siempre responde alguien:Bah es amargo y no sabe a nada.
No es cierto, tiene muchas propiedades según el tipo que sea, y no es lo mismo las bolsitas comerciales que se venden, que entrar a una tienda especializada y degustar o encontrar el que más se ajuste  a ti.

Así que paseando otra vez el mes pasado,esta vez por Internet, encontré esta tienda "Café Té Arte", y al poco tiempo decidí comprar alguno para probar.
Elegí un Té Rojo: Pu-er de Vainilla y unas galletas muy ricas .


El Té Rojo, es bueno para eliminar toxinas, es depurador, ayuda a mejorar el colesterol, es el llamado "quema grasas", tiene un color rojizo y el sabor es característico, me recuerda a la madera, con unas gotitas de limón queda riquísimo.

Al realizar el pedido me enteré de una fantástica promoción,al realizar el pedido te dan la opción de pertenecer al Grupo de Expertos, es decir, realizas tu pedido, y te envían GRATIS esta cestita con 3 Rooibos, nuevos para degustar:Ipanema, Frutos Secos y Tiramisú......deliciosos.
El Rooibos, no es un té,aunque mucha gente le suele llamar también Té rojo, es una planta de origen Sudafricano , y también se le atribuyen muchas propiedades, si queréis leer más sobre sus beneficios pinchad aquí





Y yo que me apunto a todo,
decidí probarlos, y me
parecía buena idea contároslo por si a alguien
más le apetece beneficiarse
de esta promoción.







Luego tienes que  dar tu opinión a través de un enlace por Internet, el que salga más valorado quedará incluido en su Carta de Té.No os penséis que es una encuesta de esas interminables de 2000 páginas, son unas preguntitas que se responden en 5 minutos.

¿A que es fantástico?Pensaba que iba a ser una muestra pequeña, pero fijaros que cesta tan bonita, guauuuuuuuuuuu


y de regalo estas dos muestras de Té también



Así que os animo a las que os guste el Té a participar,y si nunca lo habéis probado es una buena opción para comenzar .........os dejo que me voy a preparar una tacita.....hummm que aroma tan rico :)



Besotes

Comentarios

  1. Yo no soy mucho de tes ni de infusiones, pero metidos en dulces como en bizcochos o muffins la cosa cambia. Veo que esta tienda también tiene cafés y eso sí que me gusta :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Chascarrillos,ya sabes quien va a entrar en esa tienda no? Jijiji, has acertado... moiiiiiiiiiiii!!
    Conocía otras pero esta creo que no me suena así que... al ataquuuuuueeeeeeeeeeeee.
    Besazos guapa.Sandra.

    ResponderEliminar
  3. uy Silvia yo tampoco soy de Te ni infusiones,a lo maximo que alcanzo a tomar es una manzanilla con menta y poleo de ahí no salgo,pero sin embargo si me gustan los olores,me gusta entrar en una tienda de te y disfrutar de su aroma,una que es rarita jajja,gracias por compartirlo mi niña :)
    Por cierto ¿puedes acceder a mi blog?
    es que hace dias que no os veo a muchas y algunas me han dicho que tienen problemas para entrar,si no te importa me dices,que hice algunos cambios a ver si puede ser por eso.
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  4. Que alegría encontrar a clientes satisfechos, y más si comparten su satisfacción en su blog personal.
    Para todos los lectores de este blog, ofrecemos en nuestra página web, un descuento de 2€ en su pedido. Solo tendrán que ingresar el código "CHASCARRILLOS" (sin comillas) en el apartado correspondiente durante el proceso de compra.El cupón es válido durante todo el 2011

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Uy que sorpresa ¡¡esto si que no me lo esperaba yo!!
    Que majos no?Pues ya sabéis quién quiera aprovechar el descuento, ya sabéis cómo tenéis que hacer.
    Y animaos a beber un té frío en verano, que es una delicia
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Mi niña a mi si que me encanta el té,tanto utilizo el té verde como el rojo,además de una gran colección que tengo en casa,de canela de frutas del bosque........así que voy a visitar esta página.
    Mil besitos cielo.

    ResponderEliminar
  7. Pues mira a mi si que me gusta el té aunque el chocolate más, así que voy a mirar que lo mismo me apunto. Ultimamente estoy tomando una infusión de algas que me mandó Portomuiños y la verdad es que está muy rica Gracias por la información.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Pues ya he hecho el pedido, ¡¡eres una mala influencia Silvia!! ¡Jajaja! No había visto lo del descuento, pero no me voy a tirar de los pelos, para la próxima lo aprovecho :D
    Un día que haga tarta llevo tarta y té, no es mala idea verdad?

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me gustaba demasiado el te hasta que trabajé en una teteria. Tienes razón, estamos acostumbrados al te en bolsitas y no tiene nada que ver con el te que venden en tiendas especializadas.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el té! anda que detalle los de Café Te Arte! pues a ver si utilizamos el descuentito, voy a fisgonear la página, jeje.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información, Silvia. Yo me he aficionado hace poco y la verdad es que estoy descubriendo maravillas! Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Qué majos los de Café Te Arte!!!!!!!
    http://que-merendamos-hoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me gustaban las infusiones hasta que me quedé embarazada, qué curioso, sin saber que lo estaba fui a tomarme una de un montón que trajimos de Londres y me entraron unas náuseas increíbles...Vengo a través de Carrot Cake y me quedo por aqui.
    Un saludito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado,
si te apetece puedes dejar tu comentario.

Entradas populares de este blog

Pan de leche

Ensalada de espárragos con vinagreta de alcaparras.

Bizcocho de Yogur de Xavier Barriga........¡¡¡estupendo!!!