8 de abril de 2011

Muffins de Zanahorias y premios

Hola

¡¡Que contenta estoy!!¿ A quién lo ha tocado el libro "El gran Larousse de los Postres"?....ejem ¡¡a mi !!Bieeeeeeen.....

Que ilusión me ha hecho, el otro día llego a casa y me dice mi marido, mira en el blog y veo el mensaje de Reyes de Carrot Cake, que me decía que pasara por su blog, lo leí rápidamente y ahíiiiiiiiii estaba yo como ganadora jejeje.

Así que próximamente,cuando lo reciba, os deleitaré con alguna rica receta, estoy deseando echarle un ojo para ver lo que trae.....¡¡Reyes vuelve ya de Londres!!!jaja es broma.

Os invito a visitar su blog, que tiene unas recetas deliciosas, y muy bien explicadas, una cocinillas estupenda, así que venga............bueno después de ver esta vale?
Esta receta la he sacado del libro "Muffins (Pequeñas exquisiteces para todos los paladares)" y está lleno de recetas de Muffins, Cookies, Bagels y Donuts, todavía no había hecho ninguno así que hoy traigo estos de Zanahorias.


Ingredientes:

  • 250 grs de Harina
  • 1 Cucharada de levadura en polvo
  • 1/2 Cucharadita de Bicarbonato Sódico
  • 1 Cucharadita de canela
  • 2 Cucharadas de cacao en polvo
  • 180grs de zanahorias
  • 2 Huevos
  • 90 grs de azúcar moreno
  • 80 ml de aceite
  • Nuez moscada
  • Para la decoración crema queso fresco bajo en grasa y physalis(opcional)

Pelamos las zanahorias y las picamos o rallamos finas,tiene que quedar en trocitos muy pequeños y reservamos.

Mezclamos la harina, la levadura, el bicarbonato, la canela y el cacao en polvo.
Por otro lado el resto de ingredientes , los huevos, el azúcar, el aceite y la nuez moscada, y añadimos la mezcla anterior( harina, etc)
Después incorporar la zanahoria.

Echamos la mezcla en los moldes elegidos y lo metemos al horno 25 min. a altura media.

Cuando estén hechos los dejamos enfriar antes de reposar.Yo los he decorado mezclando un queso en crema desnatado con un poco de azúcar, y unos Physalis por encima.



He de decir que el aroma que sale de zanahoria, y canela..........invade la casa y da gusto.Pero ya si los probáis............caeréis rendidos.




Por otro lado quiero agradecer a Ague por concederme el Premio Primavera,¿a que es precioso?Me encanta 

Muchas gracias Ague, eres un encanto y me alegro mucho de todos los premios que te han dado esta semana.
¿Que todavía no conocéis su blog?Pues venga de visita toca,que vais a descubrir a una bloguera encantadora.

La condición de este premio, es dárselo a las primeras 10 respuestas de la entrada anterior, y así os doy las gracias a todas por vuestros comentarios, muchas gracias de verdad. 

Bueno y también lo hago extensivo a todas las blogueras cocineras que llenáis todos los días las cocinas de ricos aromas,........y a mis seguidores y fieles lectores ¡¡ni que me hubieran dado un Oscar hoy!!!jajaja el próximo día saco la lista de agradecimientos como los famosetes :)


Ahora sois libres de lucirlo, de comentarlo o de seguirlo,....

Que tengáis un buen fin de semana,mañana más....yo no me lo perdería

Silvia
Publicar un comentario