3 de abril de 2012

Garbanzos con sésamo

Hola
¿qué tal empieza el martes?

Hoy estoy muy contenta, por que os traigo dos cosas buenas, una este plato delicioso, sobre todo para mi y mi pereza con las legumbres,que me comí en un periquete y otra es un estupendo descuento en una web muy buena que os pondré más abajo.

Os animo a probar este plato, las diferentes formas de cocinar las legumbres nos da infinitas posibilidades, así cambiando de sabores o de estilo algo que nos gusta poco, nos gustará mucho más.



Ingredientes
  • Garbanzos cocidos(cantidad según número de comensales)
  • 1 Berenjena
  • 1 Cebolla
  • 1 Zanahoria
  • 3 pimientos de padrón
  • 2 Hojas de albahaca
  • 2 Cucharadas de sésamo
  • Aceite de Oliva
En una sartén grande ponemos a pochar la cebolla, la zanahoria y los pimientos, en trocitos pequeños.
Una vez que está todo dorado, añadimos la berenjena y dejamos que se haga a fuego lento.

En un vasito echamos 2 cucharadas de aceite, con el sésamo y las hojas de albahaca picadas y dejamos que la albahaca suelte su aroma y sabor.


Cuando tenemos lista la berenjena añadimos los garbanzos ya cocidos( yo los cocí aparte para otro plato, también os sirven unos de bote) y regamos con el aceite , la albahaca y el sésamo.


Lo dejamos unos minutillos y tenemos listo un plato sano y aromático.
Lo acompañé con un poco de rábano con sal y perejil.




Ahora la sorpresita, hace unos días Iván de  la página de  Sabores Selectos, contactó conmigo para proponerme un descuento de un 3 % en vuestras compras en su tienda on line.


La idea me pareció fantástica, pero cuando descubrí la página me quedé encantada de las cosas tan buenas que tienen, y con muy buena calidad relación-precio, así que estoy encantada.

Para que os hagáis una idea, mirad que deliciosa mermelada de mandarina
 
Mermelada de Mandarina





 
o

o algas deshidratadas

También podéis encontrar Conservas, Paté, Foie,Salsas, QuesoAceite y un gran número de productos.

Os podéis beneficiar del  3 %  de descuento poniendo en Código de descuento: Chascarrillos



Os deseo una felíz Semana Santa a los que hagáis una escapadita, o visitéis a la familia, y a los que os toque trabajar, pues a disfrutar del tiempo libre que nos quede, siempre hay que disfrutar.
Besos a tod@s

Silvia
Publicar un comentario