16 de febrero de 2012

Y el ganador es.....................................chan tata cháaaaaaaaaaaaan

Hola
ya tenemos ganadora del Sorteo I Cumpleblog, ¿quién es?


.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Os tengo en ascuas?
pues ya veo que si
.
.
pues creo que le gustaban los pañitos

.
.
¿Qué día puso su comentario?
El día 11 de Febrero
.
.
.
.
Una vez hecha las comprobaciones de que es seguidora
.
.
.
.
la ganadora es :

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Pili Cardona LópezFeb 11, 2012 11:07 AM

Que dejó el siguiente comentario:

Pili Cardona LópezFeb 11, 2012 11:07 AM
Sigo tu blog desde hace un tiempo y me gusta mucho!!!
A ver si tengo suerte y me toca el sorteo, me encantan los paños de cupcakes!! hace tiempo que busco unos parecidos pero no los encuentro!!
Te sigo desde facebook: Pili Cardona López
Mail: pilicardona1@gmail.com
Muchas felicidades y que puedas cumplir muchos años más con él
Un beso :)"

Enhorabueeeeeeeeeena Pili,me pondré en contacto contigo para enviarte los regalitos, espero que los disfrutes mucho .

Quiero daros las gracias a todos los que habéis participado y siento no tener un regalito para cada una, pero bueno ...........ya habrá otro sorteito ¿con qué motivo?Pues no sé,.......si no lo hay , nos lo inventamos ¿vale?

Besitos 

Silvia
Publicar un comentario