Galletas de Kitty

¡Hola!

Hoy traigo ¡¡galletas!!, no sé si habréis visto que en El Corte Inglés, está la campaña de productos de Europa, y a mi me encanta buscar, ver cosas nuevas y probar...
Este año, he ido un par de veces, la primera vez compré un preparado de Muffins de Bob Esponja, con sabor a plátano............que no me dio tiempo a fotografiar por que cayeron antes de tiempo.
Ayer no pensaba comprar nada,pero..............una caja preciosa llamó mi atención ¡y no me pude resistir!
La caja es de la marca Küchle, y trae en una cajita  un kit para hacer galletas de Hello Kitty: un sobre con el preparado, otro con el glaseado ,unas obleas con lacitos y caritas y dos moldes.

 
Me suena haberlas visto antes en algún blog, pero lo siento ahora no recuerdo quién las puso :( , tengo que hacer ejercicio de memoria, así que aquí están las amigas de estas anteriores :))
 (*)leer al final




El resultado son unas galletitas en forma de carita y en forma de corazón , con un aroma riquísimo a golosineo, y no es una galleta dura, parece por fuera pero cuando la muerdes es como un bizcochito, me han gustado para ser algo comprado.
Teníais que ver los ojos de mi niña al venir del cole, cuando ha visto la caja ¡¡ llena de galletitas rosas!! 


Ingredientes:
  • Kit Galletas

  • 150 grs de mantequilla a temperatura ambiente

  • 1 Huevo

  • Harina

  • 3 Cucharadas de agua caliente

 

La preparación es muy sencilla, mezclamos en un bol el sobre que trae el preparado de galletitas, con la mantequilla y el huevo. Batir suave hasta que conseguimos una masa homogénea.
Aquí el paquete pone sacar la masa y amasar en una superficie con harina, peeeeeeeeeeero la masa estaba pegajosa, ¡¡ no había quién diera forma  de nada!!Así que creo que es un error, hay que añadir harina hasta que queda con la consistencia de una masa , no pegajosa y que se puede estirar con el rodillo.
Damos forma con los moldes, y meter en el horno a 180º durante 10 min.Sacamos y dejamos enfriar.

Después añadimos 3 cucharadas de agua caliente al glaseado y se forma una mezcla que tiene un olor a golosina.....Finalmente colocamos las obleas.







La verdad es que no está mal este preparado, es fácil y queda bonito, a las niñas y no tan niñas nos gusta ¿ a que si? 


Y luego sirven los moldes y la cajita para otra vez, así que buena compra. La caja la podéis utilizar además para guardar mientras las galletas.


Ahora os quiero contar que ¡¡¡ lo tengo!!!




El libro de Mi dulce tentación, hace un par de semanas fui a una librería a ojear lo que había y allí estaba esperándome,  ¡¡ me hizo tanta ilusión que lo compré!! y aunque no me he puesto todavía de lleno a preparar las recetas, lo he ojeado entero.Tengo que decir que está fenomenal, las recetas bien explicadas, las fotografías preciosas,una cuidada presentación y unos postres riquísimos.
Bueno no os tengo que contar lo que hace Silvia ¿no? seguro que ya la conocéis y estáis enganchadas también a su blog, sino habéis pasado por allí os lo recomiendo 100% al igual que su libro. 
Así que proximamente me lanzaré a poneros algo de lo que vaya probando, con permiso de Silvia claro está.

También quiero agradecer a El Recetario de Lady Halcón, por el simpático premio que me ha otorgado esta semana al "Blog más Dulce" muchísisismas gracias de verdad, hace mucha ilusión recibir estas muestras de cariño de parte de otr@s bloguer@s,os invito a que paséis por su blog y veais las recetas que hacen ella y su chico, muy ricas y tienen un montón de ideas.


Y como es muy difícil seleccionar favoritos, os lo dedico a todos los seguidores de mis Chascarrillos y a tod@s los blogueros que día a día llenan la blogosfera de colorido, aromas y recetas sorprendentes, así que ¡¡va por vosotr@s!!


Y como estamos en primavera y cuando creé el blog no tenía muy claro los colores ni demás, pues voy a probar esta plantilla,hasta que me quede con algo definitivo,esta trae un aire fresco, es tan bonita...y creo que está todo más clarito en esta,...bueno eso creo.

Bueno que ¡menuda charleta que os he metido hoy! jaja, que tengáis buena semana
Besotes ;)

(*) Rectifico:leyendo un comentario en el Blog de Alma de Objetivo Cupcake, me he dado cuenta de que fué ella la que hizo esta receta antes, así que ya sé dónde las había visto. Raquel gracias por decirmelo también 

Comentarios

  1. Silvia que cucas las galletas, lo mejor elcortador y la caja que son para siempre je je je.
    Las galletas las puso Alma de Objetivo:Un Cupcake Perfecto.
    Es casualidad pero precisamente hoy lo comentabamos.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiii Raquel,hace diez minutitos que he entrado a ver lo que había puesto hoy y al leer tu comentario ¡¡me he dado cuenta!!y se lo he puesto en el comentario

    La caja es muy bonita y los cortadores se pueden aprovechar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito, y qué bien explicado, me ha encantado leerte.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me alegra que ahora lo vendan en España, porque además ese cortador de Kitty es absolutamente maravilloso!!!!!!! yo si lo pierdo me suicido! jajaja. Un besazo enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. OHHHHHHHHHHH qué gran sopresa de galletas, el color me encanta, seguro que estan de vicio.
    Muchísimas gracias por tu mención, eres un encanto. Me alegro de que te guste el libro, ahora a practicar las recetas :D

    Besos.

    * Enhorabuena por tu premio.

    ResponderEliminar
  6. Claro, te ponen estas cosa tan bien puestas en las tiendas, que aunque una vaya con la idea de no comprar, la tentación es demasiado fuerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que galletas más graciosas, como ya has comentado, se las vi a Alma y me encantaron, esos cortadores son una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. JOOOOOOOOOOOOOOOOOER Que currado!!!!!! Guárdame algunas jajajaja BESOS

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el cortador de Kitty...y esa cajita creo que ya la tenemos muchas...es una cucada!
    Felicidades por tu premio y ya me quedo siguiéndote!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Silviaaa!!! que gracia me ha hecho esta entrada, yo también la tengo, compré la cajita de kitty en navidad e hice las galletas con mi niña, lo puedes ver en mi blog (en galletas claro) y después que sepas que la lata te sirve para cortar un bizcocho con la forma de la cara gorda de la gata, yo la aproveché para hacer mi primera tarta de fondant y me quedó igualita!
    Te han quedado preciosas y felicidades por el premio.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Oh, espero que siga el kit este a la venta, porque mi mejor amiga me encargó ya hace mucho tiempo galletas de hello kitty y todavía no me hice con ningún cortador!

    Tengo que ir a investigar :)

    Qué chulas quedan!

    Besoooote!

    ResponderEliminar
  12. jeje solo que creo que el moño iba en la gatita y el circulo con la gatita iba en el corazón se verian mas bonitas

    ResponderEliminar
  13. Una preguntita el glaseado te ha quedao completamente seco??? o nunca se termino de quedar solido??
    Para esas 3 cucharadas de agua cuanto polvo pusistes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Tamara, el glaseado se quedó seco, pero no duro. Seguí las instrucciones que venían en la caja, era un preparado así que utilicé el sobre del glaseado con esa cantidad de azúcar, el aroma es muy bueno, y sabe rico.¿ lo has comprado?
      Espero haberte resuelto tú duda.Si te faltaran obleas en el Carrefour tienen otras también de Kitty en la zona de postres, pero son diferentes.
      un abrazo

      Eliminar
  14. Me ha servido muuucho una amiga mia se compro el kit por la caja, y me regalo el preparado, pero habia perdido la receta.Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla,
      muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que te ha ayudado ha hacerlas, anímate son fáciles y quedan ricas.A las niñas les llama mucho la atención por el colorido.
      Un abrazo
      Silvia

      Eliminar
  15. Acabo de comprar la misma caja y al abrirla ¡horror! Las instrucciones sólo están en alemán, así que me he lanzado como loca a Internet y he encontrado tu blog. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  16. muchisimas gracias estaba como loca buscando cuanta cantidad de mantekiya avia k echarle iva hacerlas con mis hijas y las pobres menuda cara se les a kedado jejeje pero muchas gracias gracias a ti mañana disfrutare con mi hijas haciendo gayetas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado,
si te apetece puedes dejar tu comentario.

Entradas populares de este blog

Pan de leche

Ensalada de espárragos con vinagreta de alcaparras.

Bizcocho de Yogur de Xavier Barriga........¡¡¡estupendo!!!