23 de marzo de 2011

Galletas de Kitty

¡Hola!

Hoy traigo ¡¡galletas!!, no sé si habréis visto que en El Corte Inglés, está la campaña de productos de Europa, y a mi me encanta buscar, ver cosas nuevas y probar...
Este año, he ido un par de veces, la primera vez compré un preparado de Muffins de Bob Esponja, con sabor a plátano............que no me dio tiempo a fotografiar por que cayeron antes de tiempo.
Ayer no pensaba comprar nada,pero..............una caja preciosa llamó mi atención ¡y no me pude resistir!
La caja es de la marca Küchle, y trae en una cajita  un kit para hacer galletas de Hello Kitty: un sobre con el preparado, otro con el glaseado ,unas obleas con lacitos y caritas y dos moldes.

 
Me suena haberlas visto antes en algún blog, pero lo siento ahora no recuerdo quién las puso :( , tengo que hacer ejercicio de memoria, así que aquí están las amigas de estas anteriores :))
 (*)leer al final




El resultado son unas galletitas en forma de carita y en forma de corazón , con un aroma riquísimo a golosineo, y no es una galleta dura, parece por fuera pero cuando la muerdes es como un bizcochito, me han gustado para ser algo comprado.
Teníais que ver los ojos de mi niña al venir del cole, cuando ha visto la caja ¡¡ llena de galletitas rosas!! 


Ingredientes:
  • Kit Galletas

  • 150 grs de mantequilla a temperatura ambiente

  • 1 Huevo

  • Harina

  • 3 Cucharadas de agua caliente

 

La preparación es muy sencilla, mezclamos en un bol el sobre que trae el preparado de galletitas, con la mantequilla y el huevo. Batir suave hasta que conseguimos una masa homogénea.
Aquí el paquete pone sacar la masa y amasar en una superficie con harina, peeeeeeeeeeero la masa estaba pegajosa, ¡¡ no había quién diera forma  de nada!!Así que creo que es un error, hay que añadir harina hasta que queda con la consistencia de una masa , no pegajosa y que se puede estirar con el rodillo.
Damos forma con los moldes, y meter en el horno a 180º durante 10 min.Sacamos y dejamos enfriar.

Después añadimos 3 cucharadas de agua caliente al glaseado y se forma una mezcla que tiene un olor a golosina.....Finalmente colocamos las obleas.







La verdad es que no está mal este preparado, es fácil y queda bonito, a las niñas y no tan niñas nos gusta ¿ a que si? 


Y luego sirven los moldes y la cajita para otra vez, así que buena compra. La caja la podéis utilizar además para guardar mientras las galletas.


Ahora os quiero contar que ¡¡¡ lo tengo!!!




El libro de Mi dulce tentación, hace un par de semanas fui a una librería a ojear lo que había y allí estaba esperándome,  ¡¡ me hizo tanta ilusión que lo compré!! y aunque no me he puesto todavía de lleno a preparar las recetas, lo he ojeado entero.Tengo que decir que está fenomenal, las recetas bien explicadas, las fotografías preciosas,una cuidada presentación y unos postres riquísimos.
Bueno no os tengo que contar lo que hace Silvia ¿no? seguro que ya la conocéis y estáis enganchadas también a su blog, sino habéis pasado por allí os lo recomiendo 100% al igual que su libro. 
Así que proximamente me lanzaré a poneros algo de lo que vaya probando, con permiso de Silvia claro está.

También quiero agradecer a El Recetario de Lady Halcón, por el simpático premio que me ha otorgado esta semana al "Blog más Dulce" muchísisismas gracias de verdad, hace mucha ilusión recibir estas muestras de cariño de parte de otr@s bloguer@s,os invito a que paséis por su blog y veais las recetas que hacen ella y su chico, muy ricas y tienen un montón de ideas.


Y como es muy difícil seleccionar favoritos, os lo dedico a todos los seguidores de mis Chascarrillos y a tod@s los blogueros que día a día llenan la blogosfera de colorido, aromas y recetas sorprendentes, así que ¡¡va por vosotr@s!!


Y como estamos en primavera y cuando creé el blog no tenía muy claro los colores ni demás, pues voy a probar esta plantilla,hasta que me quede con algo definitivo,esta trae un aire fresco, es tan bonita...y creo que está todo más clarito en esta,...bueno eso creo.

Bueno que ¡menuda charleta que os he metido hoy! jaja, que tengáis buena semana
Besotes ;)

(*) Rectifico:leyendo un comentario en el Blog de Alma de Objetivo Cupcake, me he dado cuenta de que fué ella la que hizo esta receta antes, así que ya sé dónde las había visto. Raquel gracias por decirmelo también 
Publicar un comentario