19 de diciembre de 2013

Felíz Navidad


Hola,
pues ya estamos casi en Navidad, y antes de cogernos unos días de vacaciones, no quería dejar pasar la oportunidad de dejaros mi felicitación.......y de paso mi reflexión Navideña.
Estos días son al fin y al cabo raros¿no creéis?

Para algunos son días de vacaciones, de disfrutar,de preparar maletas,  de descubrir algún sitio nuevo en vacaciones, para otros son días de descanso, para otros son días de mucho trabajo, o días de recuerdos,.......es una época que a todos nos trae algo de nostalgia, de recogimiento y de reflexiones, si dejamos de lado el consumismo al que nos vemos sometidos en esta época.

Creo que al final cada uno le da su sentido, según sus gustos, su forma de vida, su forma de ser, pero lo importante es al fin y al cabo disfrutarlos.



Desde aquí , os deseo unas Felices Fiestas, disfrutad mucho como os digo siempre, de la familia si está cerca, y si está lejos y no podéis pasarlas juntos al menos que tengáis una llamada para felicitaros.
Disfrutad de vuestras parejas, de vuestros hijos, tíos, primas , vecinos, amigos ,de aquellos con los que compartamos estos días.
Y si miramos hacia arriba, de recordar a aquellos que echamos de menos en estos días,.....


Llenaros de esas luces que adornan y son tan bonitas en nuestras ciudades o pueblos, no dejéis de cantar algún villancico, de comer un trocito de turrón y de echaros unas carcajadas en la sobremesa, de esa partida de cartas en familia, de esas tertulias con los amigos de siempre.

Brindemos por todos nosotros, por los que luchamos por  conseguir un mundo mejor, por que se arreglen las injusticias, las desigualdades,y la poca vergüenza..., por que todos tengan algo que llevarse a la boca, por que ningún niño sufra en esta vida.

Intentemos estos días dejar nuestra pizca solidaria, muchas veces pensamos que hace falta tener mucho, y a veces con un poquito de cada uno se puede conseguir mucho, y poquito a poquito hacemos felices a mucha gente, no dejéis de ayudar.

Y como digo siempre, dejad que el amor  y el cariño inunde vuestras vidas, y que la salud nos acompañe a todos, y no nos hagamos listas de propósitos difíciles de cumplir para el próximo año que al final nos crean más angustias que alegrías  jaja ¿a que si?, seamos realistas y tratemos de ser felices día a día, ¡¡que nos lo merecemos!!



Un abrazo para todos los que seguís el blog tanto aquí, como en FB, o por mail y a todos los que habéis llegado a leer esto hasta el final, que mira que me enrollo jaja,pero bueno es mi rinconcito de charleta .......... gracias.


Felices Fiestas a todos, muchos besos, y nos vemos en unos días ;)



Image and video hosting by TinyPic
Publicar un comentario