Y después de Papá Noel,.......vienen los Reyes Magos




Hola,
¿que tal lleváis la semana?
Ya se nota que estamos más encima de las Navidades, y el movimiento en las calles aumenta, hay más ambiente ya, todo está ya encendido, hay gente ya cargadas de bolsas,......yo este año voy sin prisa, y ya verás, al final me tocará correr , a ver si me inspiro con los regalos que hay que ponerse ya.

Y claro, muchos ya habéis escrito vuestra carta a Papá Noel,........pero y los que sois fieles a los Reyes Magos, o pedís a todos a ver si cuela , jaja ......¿Que hacemos?

Pues nada, si os apetece otra cartita original, sin publi, y sencilla,pues aquí las tenéis.
Por que aquí estoy yo tan contenta, como que me han dado una hoja de papel y rotuladores, y disfrutando como una enana haciendo cartitas,que en realidad no sé si os harán gracia o no,pero bueno, con que le sirvan a alguien ya me doy por satisfecha.

Estas las he dejado con fondo blanco, para que no gastéis tinta de la impresora, que mira que gastan las impresoras, así solo va en color el detalle del dibujo y ahorramos unos eurillos también.

Así que os dejo el lote de Reyes, con una novedad, tan tata chán......
¡¡¡¡Los papis también tienen carta!!!!
A ver , los niños tienen que tener regalos, claro que si, por que son lo más bonito del mundo, pero que nadie se olvide de la Mami, o el Papi de la casa, o la Tía, o el abuelo,.........venga a pedir, que los Reyes Magos harán lo que puedan y alguna cosilla dejarán en nuestros zapatos.

Y compartir este momento con los peques, y ver que vosotros también escribís vuestra carta, puede ser muy divertido, así que venga..........papel y lápiz.

Igual que en el post anterior, si pincháis en el nombre de debajo de cada carta, tenéis el enlace para descargarlas de forma rápida,y cómoda.















Y si os perdisteis las del domingo para Papá Noel, pues aquí os las dejo otra vez:


Besitos,



Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado,
si te apetece puedes dejar tu comentario.

Entradas populares de este blog

Pan de leche

Ensalada de espárragos con vinagreta de alcaparras.

Bizcocho de Yogur de Xavier Barriga........¡¡¡estupendo!!!