Crema de queso con aceitunas y Natuchips


Buenos días,

probablemente la mitad estáis de vacaciones, ahí tirados en la toalla, 
o en la tumbona,paseando por la montaña, descubriendo ciudades y lugares nuevos y preciosos,............y aparezco yo con una receta,........pero ¿y si os digo que no hay que encender el horno?¿Y si es un picoteo?
¡¡Aha!!Os pillé, esto si que apetece ¿ a que si?



Pues aprovechando que estaba preparando una crema de queso para el aperitivo y que me enviaron de Grefusa unas bolsas de Natuchips,echas con cereales, patata y soja.
Y me apeteció la idea, ya que están echas con ingredientes 100% naturales, con un 70 % menos de grasas, y están horneadas lo cual quita también grasitas.



Además no tienen colorantes, conservantes, y están libres de gluten, así que ..........se agradecen este tipo de productos, que ya está el mercado bastante saturado de "guarrerías" como las llamo yo.
Así que preparé un aperitivo fácil y rápido, y desde aquí agradecer a Grefusa por invitarme a probar su nuevo producto que nos ha encantado.



Se comen así solas, o acompañadas como en esta receta.




Ingredientes: 

  • 250 grs de queso tipo Philadelphia( yo use el light)
  • un puñado de aceitunas negras sin hueso
  • tomatitos cherry
  • anchoas
  • hierbas provenzales y orégano.

Esto es de lo más sencillo, en la Tmx ponemos la mariposa y ponemos un minuto aproximadamente a 40º , y dejamos que se bata el queso, echamos el puñado de aceitunas y hierbas y volvemos a mezclar.


Dejar reposar en el frigo una hora mínimo para que vuelva a coger consistencia.

Si lo hacéis a mano o con batidora, usad la varilla y sacad el queso del frigo antes para que esté más manejable y se mezcle mejor.

Montamos en nuestras Natuchips, la crema de queso, ponemos un trocito de tomatito Cherry y media anchoa, y ¡¡¡ a la boca!!!
Más fácil imposible y si no lo queréis con aceitunas, podéis echar trocitos de nueces, o mil de combinaciones que se os ocurran.



¿Nos ha gustado? Pues ...........las bolsas duraron un suspiro, estaba poniendo la mesa y aparece la peque: ¡¡Hum Mama!!¿Qué es eso?......¿puedo coger? Hummm que rico, y al rato el papi:¡¡Anda ya lo podemos probar!!!.....total que tuve que hacer las fotos corriendo antes de que desaparecieran jaja.
Probamos las de tomate, queso y orégano y las barbacoa, a mi me gustaron más las primeras tienen un sabor más suave....ahora me falta probar las de queso y especias ¡¡se les olvidó mandarme la tercera bolsa!! jeje es broma.



Bueno pues nos tomamos unos días de descanso,que este mes de Agosto es así, y el ritmo del verano  nos hace estar lentos y perezosos.

Os dejo con este cuenquito que guardé para vosotros ;)





Un abrazo , disfrutad de las vacaciones, a reir, sed felices y quereros mucho que sin amor no somos nada.

Besitos

Silvia




Comentarios

  1. Un aperitivo muy rico.
    A mi también se olvidaron de mandarme la tercera bolsa, jajajaja....
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que cosa tan rica y tan resultona. Yo probé ambos y me gustaron mucho más los de orégano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. un aperitivo muy propio de estas fechas, ligero, rico y rapido

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea para un aperitivo rico y rápido! Habrá que probarlas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hummm que rico picoteooo, me apuntooo! bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado,
si te apetece puedes dejar tu comentario.

Entradas populares de este blog

Pan de leche

Bizcocho de Yogur de Xavier Barriga........¡¡¡estupendo!!!

Kougelhopf............¡¡y la receta perfecta!!