27 de junio de 2013

Ensaladas de verano,y...alternativas a Google Reader, y más



Holaaaaaaaaa,
se acaba Junio y empiezan las deseadas y ansiadas vacaciones, para algunos, para otros habrá que esperar hasta el próximo mes, pero espero que todos podáis disfrutar de unos días de merecido descanso.

Como os he dicho otras veces, si salís disfrutad de los sitios nuevos que vais a visitar, probad su gastronomía, callejear para descubrir esos rincones que los hacen especiales.

Si por el contrario sois de los de toalla y playa, relax total, pero ¡¡¡con crema!!Hay que protegerse del sol, ya sabéis un poquito de sol con protección.

Y para los que no salgáis de vuestros pueblos o ciudades, pues podéis descubrir opciones que se preparan en verano, festivales, conciertos, fiestas, etc y otras opciones que a lo mejor a largo del año no tenéis tiempo de disfrutar.

Por aquí tenemos unos días de vacaciones, así que el blog también se tomará un descansito, y eso que este año está relajado, pero bueno nos viene bien a todos.

Y hasta la vuelta,  os dejo un recopilatorio de recetas a las que podéis sacar provecho este verano, ricas, sanas, fresquitas y fáciles de preparar.
Para ver la receta pinchad en el título debajo de la foto:




Melón con Jamón

Ensalada de Naranja

Milhoja de Tomate

Espárragos con Vinagreta


Ensalada de Pasta al toque de orégano

Ensalada de Mango y Salmón
Ensalada Margarita
Y de postre:

Carpaccio de Fruta

Otra cosilla que seguro que os interesa, para los que seguís a blogs por  Google Reader, ya sabéis que el 01 de Julio desaparece este formato, pero bueno, hay más opciones, os dejo los enlaces, si pincháis en la parte subrayada os lleva a la opción que queréis.
Me imagino que algunas ya las conocéis, como alternativa más parecida a Google Reader,sería Feedly. Es muy sencilla, y gratis.

La descargáis en vuestro teléfono, o tablet, con una cuenta de correo podéis traspasar diréctamente los blogs que ya seguís a esta nueva aplicación y listo ¡¡en cinco minutos y sin perderos nada!!




Y para terminar, he actualizado la pestaña de recetas, que siempre me olvido de alguna, menos mal que tengo a mi prima Mari Jose que me avisa cuando ve que falta alguna en el índice,o que me salto algo en la receta ¡¡a veces soy un despiste!!Menos mal que me avisa.Gracias tesorito,muuuuack.
Bueno que disfrutéis del verano, que no os olvidéis de Chascarrillos y que 
¡¡ nos vemos en breve!!

Besitos a todos 

Silvia


Publicar un comentario