¡¡¡¡Feliz Navidad!!!


Holaaaaa
¿Ya tenéis todo listo?No quería dejar que pasaran más días,  sin pasarme por aquí a enviaros mis mejores deseos para estos días.

Son días de reencuentros, de emociones, de alegrías , de nostalgias, de la alegría que desprenden los niños, todos ellos momentos y sentimientos que nos hacen sentir y tenemos que aprender a sacar partido de todo esto , en esta sociedad de prisas, estres y alboroto que tenemos.

Aunque también son días de compras, de trabajo para mucha gente, de soledad para otras, y de reflexión.

A mi me gustaría que ahora que dicen que empezamos una nueva era, que se siguiera valorando las cosas buenas, la generosidad, la bondad, el compartir, dar los buenos días cuando te cruzas con alguien, dar las gracias que no cuesta nada, el regalar abrazos y besos que sino se pierden,................sino ¿ en qué nos convertimos?En máquinas sin sentimientos, y en seres que pasan por la vida sin disfrutar de ella.

Suelo ser una persona muy positiva, así que yo creo que esto va a salir adelante, que este bache va a pasar, y que estas Navidades las tenemos que disfrutar, cada uno con lo poco o lo mucho que tenga, con 2 o con 30 personas,pero no dejar que pasen así sin más y que cojamos el Año Nuevo con muchas ganas para sacarle todo lo mejor y lo bueno que esperemos nos traiga.



Disfrutad mucho , sed felices, llamad a esa persona que hace mucho que no llamáis, visitad a quién hace mucho que no veis, cantad villancicos con los niños,jugad en familia, abrazad a vuestras parejas,  sonreíd y ...................quizás la magia de la NAVIDAD haga su milagrito e inunde los corazones de todos.

Muchas gracias por compartir este año con este blog,a los lectores, a los blogueros por sus retos  y sus recetas,a las que nos enseñan con sus cursos como Julia, Meug y Raquel que tanto he aprendido, a los suscriptores,a los que habéis colaborado con el blog como Sabores Selectos, a mis chicas de Albal y de Handy Bag que son lo más simpático y generoso,a Cervezas Alhambra  por esa estupenda caja,a ti por pasar hoy  por aquí, por hacer alguna receta, por dejar algún comentario, y por hacerme sonreír..............El próximo año seguiremos disfrutando de la cocina y de todo lo que hay por hacer

Nosotros disfrutaremos estos días en familia, que apetece mucho y reconforta cuando vives lejos de ellos, así que los pasaremos muy bien. 

¡¡¡¡¡Feliz Navidad para todos y sed felices mil besos!!!!

Silvia

P.D. No os olvidéis de echar una mano en la cocina a las mamis y a las abuelas que menudo tute tienen estos días, y ellas también tienen que disfrutar jeje y que cosas tan ricas preparan

Comentarios

  1. Felices fiestas Silvia, el próximo año más y aquí estaré esperando tus novedades!!
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy Feliz Navidad para ti también, que disfrutes mucho estos días junto a los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Silvia, mis mejores deseos para tí también cielo! Ojalá todos tus deseos se cumplan ;)
    Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  4. Silvia, te deseo un feliz año guapa y que lo disfrutes un montón, un besito

    ResponderEliminar
  5. Silvia espero ansiosa tu regreso. Que tal se han portado los reyes?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado,
si te apetece puedes dejar tu comentario.

Entradas populares de este blog

Pan de leche

Ensalada de espárragos con vinagreta de alcaparras.

Bizcocho de Yogur de Xavier Barriga........¡¡¡estupendo!!!