Este post no se come........

Hola Chascarrill@s,

¿que tal va la semana?Hoy en vez de la receta dulce que os prometí, os traigo un regalito.

Estamos en temporada prenavideña, adornando las casas, pensando en escribir nuestra carta a Papa Noel, o a los Reyes Magos, buscando las recetas perfectas para estas fechas de grandes manjares.

Pero me apetecía tener un detallito especial para todos los que pasáis por aquí, dejáis un comentario, preparais una receta y seguís este blog, así que como no puedo daros un detallito a cada uno, pues toca sortearlo.

Son unos detallitos de Navidad que he comprado: unos adornos para el árbol, unas servilletas de papel, una libreta para la lista de la compra con imán para el frigo, y unos post it de lo más bonito y floridos...........


Y todo esto  viene acompañado de unas etiquetas para vuestros regalos , paquetitos y demás made in Chascarrillos.
Las he hecho con mucho cariño y espero que os gusten y os resuelvan la mitad del envoltorio.............¡claro no os olvideis de comprar el regalo!

Me encanta hacer estas etiquetitas, son realmente fáciles, solo necesitáis cartulina, cinta tipo Washi tape, y troqueladoras y probar hasta que os gusten.Otras veces uso sellos , pero en este caso las he dejado así.



Para participar,  poca cosa:
  • Ser seguidor del blog( o suscriptor por correo), o de Facebook,lo que os resulte más fácil.
  • Dejar un comentario en este post con vuestro mejor deseo Navideño, si dais a la opción de "anónimo" no os olvideis del nombre y mail.
  • Dejad un mail para ponerme en contacto con vosotros en el caso de resultar ganador, si sois blogueros no hace falta pq en vuestro perfil ya contacto con vosotros
Pueden participar los residentes en la Península, Canarias y Baleares ( que las islas también existen)
El sorteo comienza hoy y tenéis hasta el próximo lunes 17,a las 12:00 hrs para que de tiempo a que os llegue para Navidad.

Un abrazo y hasta dentro de poquito que os pondré la receta ¡¡Mucha suerte!!

Besitos

Silvia


P.d (añadido posterior)Como veo que a lo mejor no me expliqué bien, lo que he hecho yo han sido las etiquetas, no el resto.Ya me gustaría a mi ser tan mañosita.

Comentarios

  1. hola!!!! me encantan los adornos para el arbol, son superchulos!!! ya era seguidora tuya por facebook ( olaichu bichu) y mi mail es olaia_costas@hotmail.com. Un besito y Feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad!!! nosotros nos vamos a pasar unos días al Sur... a ver si cogemos un poco de calorcito que falta nos hace!
    felicidades Silvia por el Blog que me encanta!! gracias a tí nos preparamos todas las semanas masa de pizza!!! ;D besitos

    silveryluca@gmail.com
    Verónica

    ResponderEliminar
  3. Que bonita idea Silvia. Mi deseo para este año es virgencita que me quede como estoy y una ranita de oro muy especial para una amiga ;)

    ResponderEliminar
  4. Que la salud no nos falte... Si no tendríamos que dejar de jugar a la lotería.
    Que el amor no se nos acabe... Si no estaríamos perdidos.
    Y que la FELICIDAD sea nuestra compañía...
    lolacoto34@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Los detalles son Preciosos...Nuestro mejor deseo para TODOS...que veamos la luz al final del tunel y que esta maldita crisis acabe de una vez, que el trabajo comience a resurgir, que nos hace mucha falta y que la salud sea mucho mejor que la presente y que todo el mundo pueda ser FELIZ...

    FELIZ NAVIDAD

    Besos desdeazucar

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia!
    Como te lo curras! Que cositas más monas!!
    Mi deseo navideño..... Tópico y típico, pero para mí es perfecto!!! Salud, dinero y amor.... Jejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué regalitos más bonitos!!! y si son hechos a mano y con cariño más aún!
    El mejor y más extendido deseo navideño es la salud, pero si es con dinero mejor.
    Un beso
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Un deseo navideño: ufff, se me ocurren taaaantos para taaanta gente que quiero...
    Pero se podrían resumir fácilmente en lo siguiente: ¡¡¡Feliz vida!!!
    Bicos!
    leticiafg2@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Eres muy generosa, deseo para esta Navidad que la disfrutemos con lo que tenemos, que siempre es algo.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Silvia cielo por supuesto que yo participo, que idea tan genial y que bonita de tu parte.
    Me encantan este tipo de cosas, junto a la repostería y leer son mis aficciones favoritas.
    Mi deseo es que pese a las adversidades que nos traiga el nuevo año 2013(ojalá sean pocas)nos mostremos firmes y con esperanzas para superarlas.
    Un besazo preciosa.
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto al sorteo! Te sigo en blogger y te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  13. Ay Silvia son una monada!!! Los haces tú solita? Menudas manitas tienes..
    Mi mejor deseo navideño.. ufff qué dificil!!! que se cumplan mis sueños el 2013 ;) eso lo resume todo jeje
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Silvia qué espléndida eres, me gusta todo, me encantaría que me tocara, mi deseo navideño es que se cumplan todos los deseos de todo el mundo pero todo el año, bsts guapi!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola mi tocaya!!!! ja ja!!! Pues es monisimo todo esto que pones!!! me gusta!!! Un deseo navideño? ay!! mira salut para mi padre que lo tengo pachuchillo y en baja forma, a ver si se anima!!!! besotes mil.
    icartsilvia.66@gmail.com
    Silvia Icart o chez Silvia:)))

    ResponderEliminar
  16. Un gran detalle, Silvia. Cuenta conmigo. Yo deseo que todas vuestras ilusiones se cumplan! Un beso para todos.

    aldi9096@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Que detalle mas bonito,mi deseo es que llegue el día 22 y vuelvan ya mis niños a mi casa,estoy deseando verlos,tengo a mi hija en Madrid y a mi hijo en Amsterdam,me muerdo las uñas pensando en su vuelta,,ayyy que ganas!! besitos y FELIZ NAVIDAD
    isabel.reina64@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Silvia! nosotros no participamos en este tipo de sorteos (política salsera) pero no por ello queríamos dejar de darte las gracias por tu generosidad y por todos tus comentarios que siempre nos dejas.
    Te deseamos que tengas unas muy Felices Fiestas y un inmejorable (sólo hasta el 2014) año 2013!

    Besiños salseros amiga!!!

    ResponderEliminar
  19. deseo que la felicidad se quede por mi mucho tiempo en las malas y en las buenas! gracias!
    FB: Sil Una Sil

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima, cierto es que ando desconectada de todo esto pero tu sorteo no me lo pierdo...a ver si hay suerte y me toca.

    Mi deseo no puede ser más que el que se solucione la situación del país y que acaben las penurias de muchos de nuestros compatriotas. Tengo muchos otros pero hoy por hoy barro para casa y voy a ser egoista. Para ayudar a los demás tenemos que estar bien nosotros ¿no?

    Mucha suerte en el sorteo con la participación.

    Mi correo: recetasdetiaalia@gmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  21. woww que maravilla Silvia, me encanta vaya detallazo, muchas gracias yo participo con mi mejor deseo de que todos empecemos a compartir lo mejor de nosotros para esta navidad y ya para toda nuestras vidas. Un besazo,
    Nieves.
    nieves.stg@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Que cosas tan lindas compraste. Adoro esta fecha del calendario.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado,
si te apetece puedes dejar tu comentario.

Entradas populares de este blog

Pan de leche

Ensalada de espárragos con vinagreta de alcaparras.

Bizcocho de Yogur de Xavier Barriga........¡¡¡estupendo!!!