13 de diciembre de 2012

Este post no se come........

Hola Chascarrill@s,

¿que tal va la semana?Hoy en vez de la receta dulce que os prometí, os traigo un regalito.

Estamos en temporada prenavideña, adornando las casas, pensando en escribir nuestra carta a Papa Noel, o a los Reyes Magos, buscando las recetas perfectas para estas fechas de grandes manjares.

Pero me apetecía tener un detallito especial para todos los que pasáis por aquí, dejáis un comentario, preparais una receta y seguís este blog, así que como no puedo daros un detallito a cada uno, pues toca sortearlo.

Son unos detallitos de Navidad que he comprado: unos adornos para el árbol, unas servilletas de papel, una libreta para la lista de la compra con imán para el frigo, y unos post it de lo más bonito y floridos...........

Y todo esto  viene acompañado de unas etiquetas para vuestros regalos , paquetitos y demás made in Chascarrillos.
Las he hecho con mucho cariño y espero que os gusten y os resuelvan la mitad del envoltorio.............¡claro no os olvideis de comprar el regalo!

Me encanta hacer estas etiquetitas, son realmente fáciles, solo necesitáis cartulina, cinta tipo Washi tape, y troqueladoras y probar hasta que os gusten.Otras veces uso sellos , pero en este caso las he dejado así.


Para participar,  poca cosa:
  • Ser seguidor del blog( o suscriptor por correo), o de Facebook,lo que os resulte más fácil.
  • Dejar un comentario en este post con vuestro mejor deseo Navideño, si dais a la opción de "anónimo" no os olvideis del nombre y mail.
  • Dejad un mail para ponerme en contacto con vosotros en el caso de resultar ganador, si sois blogueros no hace falta pq en vuestro perfil ya contacto con vosotros
Pueden participar los residentes en la Península, Canarias y Baleares ( que las islas también existen)
El sorteo comienza hoy y tenéis hasta el próximo lunes 17,a las 12:00 hrs para que de tiempo a que os llegue para Navidad.

Un abrazo y hasta dentro de poquito que os pondré la receta ¡¡Mucha suerte!!

Besitos

Silvia


P.d (añadido posterior)Como veo que a lo mejor no me expliqué bien, lo que he hecho yo han sido las etiquetas, no el resto.Ya me gustaría a mi ser tan mañosita.
Publicar un comentario