17 de abril de 2012

Concurso Albal y Chascarrillos "Mama Cocinillas"

Hola,
¿Qué tal el fin de semana? El mío ha sido estupendo, he tenido visita de mis padres y mi hermana y hemos pasado unos días muy entretenidos, sobre todo la peque que ha estado encantada de que vayan a por ella al cole, y lo que ha jugado y disfrutado. La pena es que mi cuñadito ha tenido que trabajar y no ha podido venir.

Como visteis algunos en la página de facebook  de Albal este fin se semana , os anunciábamos que se iba a organizar un Concurso con motivo del día de la madre,que mejor manera de agradecer a las mamis toda su dedicación y cariño que participando en este concurso. y tan ta ta cháaaaaaaaaaaaan , aquí está.

Estoy loca de alegría, y estoy segura que os va a encantar participar,por que no solo hay un regalo,sino por que hay 3 regalos ¡¡¡¡si, tres regalos!!!

Ains que pena, penita que no pueda participar yo.....con lo que me gustan estas cajas.

El primer premio consiste en una Caja de Smartbox : Cocinas del Mundo, y el segundo y tercer premio es una Bodega con carácter, os gusta, ¿ a que si?





Como habéis visto en el título el Concurso se llama "Mamá Cocinillas ", para participar en tenéis que enviar : Un truco o receta que os haya enseñado vuestra madre, ese truco que nunca os falla en la cocina, o el que os ha sacado de más de un apuro, o esa receta que solo ella borda, tenéis muchas opciones.


No tenemos mucho tiempo ya que la fecha está cerquita, así que os pido un esfuercito esta semana,podéis participar desde hoy  hasta el día 25 de Abril.

Vuestro truco o receta la debereis enviar por mail con vuestro Nombre y apellidos, a cualquiera de estas direcciones de mail:

chascarrillosdecasa@gmail.com 
o
savefood.fb@gmail.com

si tenéis blog y la publicais en el blog os agradecemos nos envieis también el enlace por mail con el enlace a este concurso.
Si es un truco ya publicado anteriormente lo podéis volver a editar y publicar y participar con él indicando que es para participar en este concurso. Gracias


Bases del Concurso: CONCURSO “MAMÁ COCINILLAS:

Consiste en:  truco o una receta que aprendisteis de vuestra madre.


Duración del concurso: desde el 17 de abril al 25 de abril(23:59 hrs).

Anuncio de los ganadores: 26 de abril

(*) Añadido como aclaración por si habéis leído las bases rápidamente, es necesario ser seguidor de ambas páginas, como pone en las bases  adjuntadas al final de la página.

El seguimiento del concurso lo podéis hacer por este blog, y a través la página de :  Facebook de Albal o de Chascarrillos .


Espero que disfrutéis con este Concurso y ¡¡¡estamos esperando vuestros trucos y recetas!!!
Si tenéis cualquier duda, nos podéis consultar también en cualquiera de los sitios.Os dejo al final las bases del Concurso bien explicadas, arriba solo he puesto lo importante,por si queda alguna duda.

Un abrazo enorme y antes de terminar quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores ¡¡¡ya somos más de 300 y estoy emocionada!!!

Mil gracias de verdad,
besos

Silvia

 Bases del ConcursoBases Mama Cocinillas
Publicar un comentario