Espárragos con Vinagreta y Felíz día del Padre

Hola
ups la semana pasada no os puse ninguna receta, y os prometí que la siguiente iba a ser dulce, ¡¡¡ ups otra vez!!!....pero al final me lié con otras cosas la semana pasada y luego hemos hecho una escapadita de fin de semana por que hace unas semanas ¡¡¡¡ me convertí en tía!!!, si ya sé que soy muy cansina,que no paro de repetir lo mismo, pero es que estoy tan contenta.

Mis cuñados han tenido un niño precioso que se llama Daniel, y fuimos a conocerle, es tan bonito  aiiiins que emoción, por si fuera poco este año seré tía por segunda vez en Julio ¡¡¡¡si soy la requetetía este año !!! en verano mi cuñado y mi hermana tendrán una niña, así que aquí mi maridito y yo que no eramos tíos todavía estamos más anchos que largos.


Además hoy quería felicitar de forma especial a mi papi y a todos los padres del mundo, a todos los Josés y Josefas, que tengáis un día estupendo y que disfrutéis mucho de todo el cariño de vuestras familias, así que me he acordado que tenía una receta pendiente de poner de esas fáciles ,que  podéis hacer en un periquete.


Ingredientes:
  • Una lata de espárragos
  • Salmón ahumado
  • 1 Tomate
  • 1 Pimiento verde
  • 1Pimiento rojo
  • 1/2 cebola
  • sal , aceite, vinagre
  • Perejil
Bueno poco hay que explicar ya que solo hay que hacer una vinagreta y poco más.Picamos con antelación, el tomate, los pimientos y la cebolla en trozos pequeños y los dejamos el mayor tiempo posible en un bol con aceite, vinagre , sal y perejil,para que coja sabor.

La proporción de aceite y vinagre os pongo lo que echo yo, pero depende también de si os gusta más o menos avinagrada, yo echo 3 cucharadas de aceite frente a una de vinagre.
No tiene que quedar salsa, sino solo envolver un poco el resto de ingredientes.


Envolvemos cada espárrago en una loncha de salmón y repartimos por encima la vinagreta y ¡¡listo!!!


Un abrazo para todos los padres y en especial para el mío que hoy es su día.

Besos

Silvia

Comentarios

  1. ¡Qué pinta tan rica, me encanta el toque del salmón ahumado, los probaré! :)

    Y muchísimas felicidades super tia :)

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza.
    Yo los preparo igual, pero con jamón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente ..que tengas un buen dia del padre ...estos esparragos se ven de vicio y con esa vinagreta uhmmmmm bsss MARIMI

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! Qué bonito ser tía y encima este año te va a tocar por partida doble, no me extraña que no puedas parar de decirlo!
    La receta muy sencillita y muy rica, con lo que le gustan los espárragos a mi cocinillas seguro que esta combinación le encanta.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Ya verás cuánto los vas a disfrutar y mimar, si te dejan. Gracias por darnos una receta fácil, rápida y además buenísima. Besos.

    ResponderEliminar
  6. FElicidades a esos titos!!!
    una receta facil y que tiene que estar riquísima....

    ResponderEliminar
  7. Umm!! Deben estar fabulosos con esa vinagreta, que rico por favor!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades Sílvia! Que bonito eso de ser tíos.. a ver si en mi familia se anima alguien porque no les veo mucho plan. ¡Que lo disfruteis muchísimo! Besos, Montse.

    ResponderEliminar
  9. Hola tía silvia!!!ja ja:)) a que suena bien!! felicidades! Los espárragos me gustan porque con las versuritas queda un plato muy ligero. Bss

    ResponderEliminar
  10. Nunca he hecho algo así.
    Me parece una exquisitez!!

    ResponderEliminar
  11. Bien sencillo, sin complicaciones, y a la vez rico hasta decir basta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. me encanta la receta requetetía!bienn! Besitos desde mi igloo, Nieves.

    ResponderEliminar
  13. una receta muy practica y saludable,, saludoss

    ResponderEliminar
  14. muy ricos asi con la vinagreta,yo tengo unos parecidos tambien con salmon en mi cocina.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Rápido, fresquito, fácil y delicioso, Silvia! Esperemos que llegue el calor para probarlo. Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Mira que bien "vestiditos" están estos espárragos!. Gracias guapa por tus votos.

    ResponderEliminar
  17. A mi no me gustan los esparragos pero te hasn montado con 3 cosas un aperitivo de lujo!
    un beso y pasate por mi blog que estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  18. Que lujo de receta, esta me la apunto, que seguro nos encanta.
    Yo también tengo una cosita para ti en mi blog, seguro que Ana y yo hemos coincidido, jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Silvia mi niña,me encantan los esparrágos y así se ven deliciosos con esta vinagreta.
    Un besito enorme preciosa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. QUé maravilla Silvia! Yo suelo tomarlos con jamón de york, pero con salmón nunca los he hecho...que por probar no quede!
    Felicidades por ser tía! Y que tengas un lindo finde!

    ResponderEliminar
  21. Cosa más sencilla y más deliciosa a la vez Silvia!!!! me encanta esa vinagreta!!!! enhorabuena por ese nuevo sobri!!!! y viva la tíaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    Besiños salseros Silvia!!!!

    Tito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado,
si te apetece puedes dejar tu comentario.

Entradas populares de este blog

Pan de leche

Bizcocho de Yogur de Xavier Barriga........¡¡¡estupendo!!!

Kougelhopf............¡¡y la receta perfecta!!