19 de marzo de 2012

Espárragos con Vinagreta y Felíz día del Padre

Hola
ups la semana pasada no os puse ninguna receta, y os prometí que la siguiente iba a ser dulce, ¡¡¡ ups otra vez!!!....pero al final me lié con otras cosas la semana pasada y luego hemos hecho una escapadita de fin de semana por que hace unas semanas ¡¡¡¡ me convertí en tía!!!, si ya sé que soy muy cansina,que no paro de repetir lo mismo, pero es que estoy tan contenta.

Mis cuñados han tenido un niño precioso que se llama Daniel, y fuimos a conocerle, es tan bonito  aiiiins que emoción, por si fuera poco este año seré tía por segunda vez en Julio ¡¡¡¡si soy la requetetía este año !!! en verano mi cuñado y mi hermana tendrán una niña, así que aquí mi maridito y yo que no eramos tíos todavía estamos más anchos que largos.


Además hoy quería felicitar de forma especial a mi papi y a todos los padres del mundo, a todos los Josés y Josefas, que tengáis un día estupendo y que disfrutéis mucho de todo el cariño de vuestras familias, así que me he acordado que tenía una receta pendiente de poner de esas fáciles ,que  podéis hacer en un periquete.


Ingredientes:
  • Una lata de espárragos
  • Salmón ahumado
  • 1 Tomate
  • 1 Pimiento verde
  • 1Pimiento rojo
  • 1/2 cebola
  • sal , aceite, vinagre
  • Perejil
Bueno poco hay que explicar ya que solo hay que hacer una vinagreta y poco más.Picamos con antelación, el tomate, los pimientos y la cebolla en trozos pequeños y los dejamos el mayor tiempo posible en un bol con aceite, vinagre , sal y perejil,para que coja sabor.

La proporción de aceite y vinagre os pongo lo que echo yo, pero depende también de si os gusta más o menos avinagrada, yo echo 3 cucharadas de aceite frente a una de vinagre.
No tiene que quedar salsa, sino solo envolver un poco el resto de ingredientes.


Envolvemos cada espárrago en una loncha de salmón y repartimos por encima la vinagreta y ¡¡listo!!!


Un abrazo para todos los padres y en especial para el mío que hoy es su día.

Besos

Silvia
Publicar un comentario