3 de febrero de 2012

Mi blog es de impacto Cero

Hola a tod@s
os quiero hacer una propuesta.
¿ Os gustaría que vuestro blog colaborara con el medio ambiente?
¿Sabéis que nuestros ordenadores emite dióxido de carbono?
Seguramente que vuestra respuesta es afirmativa por lo menos en la primera pregunta.

Pues bien, hace unas semanas, contactaron conmigo para proponerme que mi blog fuera impacto "0", yo la verdad no entendía nada, así que me puse a leer, hice unas preguntas a la persona que contactó conmigo vía mail y al final me animé a escribir este post.

Es nuestra labor , ayudar en la tarea de construir un mundo mejor, de colaborar con el medio ambiente reciclando, no desperdiciando la comida, y ahora de esta manera con Geniale que nos propone contrarestar el impacto de nuestros blogs o ordenadores encendidos casi día y noche,( para qué negarlo), y a cambio la empresa Iplantatree una empresa sin ánimo de lubro plantará un árbol.

Geniale es una web orientada a la creación y consulta en formato digital de las webs más improtantes, así eliminamos el consumo de papel y ahorramos sitio en nuestras casas, e Iplantatree es una organización ecológica que en los últimos dos años ha plantado más de 68000 árboles.

Claro , os surgirá una pregunta ¿ el fin de estos árboles no será la explotación ylucro de alguien?
Eso mismo pensé yo, pero me aclararon que no , que el fin es la repoblación en zonas que lo necesitan.

En sus webs podéis informaros( en una de ellas en otros idiomas), a mi particularmente me parece una buena inciaitva, podemos seguir el proceso del árbol plantado por nuestro blog así como de todo el proyecto , no os costará ni un céntimo,  que es importante también en los tiempos que  corren y así entre todos podemos ayudar un poco más a esta Madre Tierra que tenemos descuidada.

Anímaos, a participar solo se tardan 5 minutos ,con tres pasos muy sencillos y el gesto es bueno para todos, consigue un blog de impacto Cero, aquí

Gracias por tomaros la molestia de leer este post, a veces es necesario pararse, pensar y colaborar entre todos .

Besos y el lunes este blog cumple su primer año, así que os tengo preparada una sorpresita, que espero que os guste ¡¡¡ no os lo perdais!!
Feliz fin de semana
Silvia
Publicar un comentario