23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Buenos días,
mañana empiezan las Navidades,..bueno algunos ya estarán celebrando si consiguieron ayer ese pellizquito que todos viene bien en la Lotería, sino nos queda la ilusión de haberlo intentado.


No quería dejar pasar este día sin desearos unas Felices Fiestas Navideñas, que disfrutéis al máximo de la familia, los amigos, la gente con la que os reunáis , y aunque suene un poco bucólico que nos dejemos empapar todos por el espíritu de la Navidad, que seamos más comprensivos, que compartamos más, que seamos solidarios con aquellos que tienen menos, que nos abracemos mucho, y que sonriamos que eso no cuesta dinero ¿verdad?


Os quiero agradecer, todos los mensajes, las visitas al blog, el cariño que se recibe y los buenos momentos que pasamos, estoy muy contenta, y aunque no puedo dedicar siempre todo el tiempo que me gustaría, os agradezco mucho que sigáis el blog.


Ah que no se me olvide, un abrazo fuerte a Ana de Las recetas de Manans por la postal navideña que con tanto cariño que me ha enviado,muchas gracias me hizo mucha ilusión.
También quiero dar las gracias a todos los que seguís Chascarrillos por Facebook y por Google+, que poco a poco sois un montón.


Estos días estaré fuera así que no sé cuando os podré poner alguna recetilla, así que si puedo y tengo Internet a mano intentaré poneros alguna recetilla sorpresa Navideña, y si no a la vuelta habrá novedades y recetas nuevas.



Un abrazo para tod@s, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo,

besotes y...........hasta la próxima receta

Silvia
Publicar un comentario