21 de noviembre de 2011

Pasta tricolor

Buenos días
¿que tal empieza la semana?La semana pasada ha sido todo un ir y venir de regalos con el Amigo Invisible Gastronómico, a los que estáis esperando todavía no desesperéis que seguro que os llega enseguida, y a los que ya lo tenéis disfrutad mucho de los regalos.

Jo del blog Mis Recetas Bordadas, que es quién lo ha organizado este año, está haciendo un trabajo increíble en Facebook poniendo todos los enlaces, así que si queréis poneros al día, buscad en Facebook: Mis Recetas Bordadas, y así lo podéis ver.

Y si queréis ver a quién recibió mis regalos, os invito a ver su blog, es Cris de La Casa de las tentaciones.Tiene un blog muy bonito  con recetas estupendas y sabe hacer mil cosas, así que fue muy divertido espiarla este mes y averiguar que le podía gustar, me alegro mucho que te gustara todo Cris.

Más cosillas interesantes,ahora que se acerca la Navidad y las cocinas empiezan a oler a especias, platos de fiesta y mazapán hay un  Concurso para las que os gusten las galletas, organizado por My Lovely Food, que se titula
"Tu mejor galleta Navideña", me gustaría participar pero como soy un poco torpe, bueno tampoco he probado todavía a decorar galletas, pero ya me lo digo yo todo jajaja.A ver que se me ocurre.

Si sois más de Tartas, pues entonces el vuestro es el Concurso Aniversario "Tu mejor Tarta" organizado por Círculo Whole Kitchen, para celebrar el primer Aniversario de la Revista, si no habéis ojeado la de este mes, ya estáis corriendo por que es maravillosa.

Y ahora os dejo esta receta,que realmente no tiene mucho misterio, pero me apetecía ponerla, uno por el colorido tan bonito que nos dan los vegetales ¿a que si? y otra para que veáis como con  ingredientes sencillos arregláis una comida rápida,pero saludable.



Ingredientes:
  • Espaguetis
  • 3 Pimientos grandes ( rojo, amarillo y veeeeeerde)
  • 2 ajos
  • 1 Berengena
  • 1 Cebolla
  • Orégano
  • Queso Mozzarella

Por un lado cocemos en una cacerola, la pasta con abundante agua y un poco de sal.
Picamos todas las verduras en trocitos pequeños, y ponemos primero la cebollas que es lo que tarda algo más en hacerse. Después los pimientos y al ratito la berengena.


Cuando tenemos todo hecho , salteamos un poco los ajos troceaditos en láminas, echamos la pasta y finalmente las verduras.
Colocamos un poco de mozzarella o del queso que os guste y lo tapamos un par de minutos a fuego lento y ¡¡ listo para comer!!

¿Habéis empezado ya a preparar cosas para Navidad ?Yo tengo en mente algunas recetillas, que a ver si voy haciendo y os las voy enseñando.
Besitos y hasta la próxima receta.

Muuuuuuuuuacks
Publicar un comentario