AIG 2011

¡¡¡ AIG 2011 !!!
No penséis que me acabo de comer un limón,o que de repente no sé hablar "AIG 2011" son las siglas de Amigo Invisible Gastronómico.

Para las que como yo hasta hace poco no sabíais lo que era os explico.
La primera edición la organizó Bea, que menudo trabajito se buscó desde el 2008, por que organizar esto tiene que dar mucho trabajo, ¡¡¡pero menuda idea Bea, me parece tan bonito que no he dudado en participar.


Y os preguntareis ¿quién lo organiza este año?Pues Joana de "Mis Recetas Bordadas",que ha decidido tomar el relevo y organizarlo este año, y no solo eso , se ha propuesto llegar a los 250 participantes, que seguro que se consigue.
El precioso logo lo ha diseñado un año más Carol, así que un gran Gracias por hacerlo y tan bonito.

Para que sepais lo que tenéis que hacer pongo la explicación de Joana, que más clarita no puede ser y así no me lío:
El regalo de indole culinario se tratara de lo siguiente: algo hecho por nosotros mismos como galletas, mermelada, conseva, algo tipico de nuestra localidad. Otro que puede ser un libro, utensilio de cocina, algo que sepas que es dificil de encontrar donde vive la persona a la que regalas, sprinkles, cualquier cosilla hara ilusion seguro. Tercero una cosita mas personal que tiene o no nada que ver con la cocina pero que salga de vosotros y por que no? Una postal, tarjeta navideña, una carta quizas presentandote, desvelando tu identidad ya que hasta que reciba el regalo no podras desvelar quien eres y deseandole unas felices fiestas. "

Si despues de leer esto, has decidido participar en el AIG 2011,pasad por este enlace y os indican como os tenéis que inscribir, tenéis hasta el 30 de Septiembre.
Ahora tengo que dar pistas sobre lo que me gustaría, uf ....no soy muy complicada,ya solo el trabajo de buscar o preparar algo merece mi agradecimiento.....
A ver en galletas,etc estoy algo pez, así que un libro o revista,no me vendría mal algún cortador, molde, algún utensilio de esos que tú tienes y consideras que es ¡¡imprescindible!!

Librillo de cocina con fotos de esos tan bonitos,me gusta mucho la cocina francesa e italiana, soy más de verduras y pescado que de carne, mis colores: fucsia, azúl turquesa y verde primavera(anda que yo también.........)

De cocina me gusta todo, así que tampoco os compliqueis,  lo dulce y también mucho lo salado.................bueno no me gusta mucho el coco, así que esto lo podéis sacar de la lista de dulces jajaja.
Me gustan las mermeladas, las galletas,la vainilla, frambuesa y el CHOCOLATE, me encanta, negro, con leche, blanco, y no sé que más..........no sigo que me voy a animar y al final lo pido todo jajaja

Bueno si ojeas un poco mi cocinilla, a lo mejor sacas alguna idea más.

Besotes y ¡¡¡¡ains que ganitas de empezar con estas cosas!!Yo incluso he mirado este finde cosillas en tiendas ¡¡si todavía no sé a quién tengo que comprar!! jeje




Comentarios

  1. ay que envidia me dais, yo todavia no puedo participar, pero en el proximo lo hago seguro!!! besines

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que participes... yo me lo estoy pensando aunque mi último concurso no me dejó buen sabor de boca... ups!
    Un besito muuuuuy grande Chasquita!

    ResponderEliminar
  3. ¡ays! qué ganas de saber quien es mi AIG!! Yo también veo cosillas por las tiendas y empiezo a pensar cuales podrían ser buenos regalos jajaja será la ilusión de la primera vez, no?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Unas ganas locas de que llegue el día que me digan quién me toca!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Yo este año no participo en el AIG. Espero que quien te toque acierte con todos los regalitos culinarios.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado,
si te apetece puedes dejar tu comentario.

Entradas populares de este blog

Pan de leche

Ensalada de espárragos con vinagreta de alcaparras.

Bizcocho de Yogur de Xavier Barriga........¡¡¡estupendo!!!