18 de marzo de 2011

Ensalada de Mango y salmón


Hola
¡ya es viernes!Ya estamos en fin de semana, hace buen día,y se agradece este solecito.
Hoy toca ensalada, fácil fácil, vamos que no diga nadie que es difícil esta receta, que no me lo creo ;)

Es una receta que me ha enseñado mi madre, mi querída Mama que tanto me enseña, y que nos delelita y sorprende siempre con esas comidas tan ricas, así que me apetece dedicarsela con todo mi cariño.

Vamos allá....



INGREDIENTES:
  • 1 Mango
  • Dos tomates rojitos y maduritos 
  • Salmón ahumado
  • Aceite y limón y sal para aliñar



PREPARACIÓN:

Pelamos el mango, lo más fácil es hacer cuatro cortes a lo largo, y abrirlo como si fuera un plátano, así sale bien la piel, luego vamos cortando el mango ¡ con cuidado que en el centro hay hueso!

Picamos los ingredientes en trocitos pequeños, como si fueran dados, y colocamos en la ensaladera una capa de tomate, una de mango , el salmón y algún trocito suelto por encima para dar color.

Aliñamos con aceite , un poco de sal por encima del tomate y unas gotitas de limón

¡¡Lista para saborear!!... es una combinación sorpendente y buenísima :)



Publicar un comentario